La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 15 de julio de 2012

Pensamiento: Hay que demoler la Moncloa

  Como se hizo en Francia durante la revolución burguesa con la Bastilla hay que demoler la Moncloa. Y si es posible el Congreso.
  Las razones ya las sabemos todos.
  La Moncloa es un edificio que ha pesar de ser histórico no podría dignificarse  aunque el pueblo lo controlase. Entre sus salones y despachos confabulaciones y expolio. Sus cimientos deben ser removidos y destruir su famoso bunker, raíz venenosa que puede engendrar de nuevo un monstruo.
  Lo mismo le sucede al congreso. Entre sus muros se han sucedidos nombramientos, alzamientos, pronunciamientos y nombramientos, todos con un único objetivo: subyugar al pueblo, dominarlo, moldearlo y explotarlo. Desde que la constitución franquista estableció un estado de derecho en el que las oligarquías imponen sus leyes no ha habido concesiones para los súbditos: subyugación, cárcel o exilio.
  Sobre sus restos haremos una plaza, abierta y que de el sol, que corra el aire; sin muro ni paredes, ni gente que controle las entradas con fusiles y pistolas.


Fe de erratas: A la luz de los acontecimientos acaecidos desde el día 16, en que instaló  un cordón policial y fuertes medidas de seguridad al congreso rectificamos: es prioritario demoler el congreso, a ser posible lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante