La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

lunes, 26 de junio de 2017

Cómo un Reducido Grupo de Personas Puede Controlar Todo el Planeta - Donde la Verdad nos Lleva

El secreto está en su estructura piramidal: Jefaturas!

Fuente - ¿ PUEDE UN REDUCIDO GRUPO DE PERSONAS CONTROLAR A TODO EL PLANETA ? DESCUBRE EL MÉTODO QUE UTILIZAN - DONDE LA VERDAD NOS LLEVA 13.5.2017

No hay duda que te habrás planteado esta pregunta en muchas ocasiones: ¿Puede un grupo reducido controlar a miles de millones de personas para que trabajen todas ellas en favor de sus oscuros objetivos? ¿Cómo lo hacen ?

Hoy vas a descubrir que esto no sólo es posible sino que además demostraremos que este “modus operandi” de la élite, permite la escalofriante posibilidad de que haya un único amo del Planeta.

Habéis leído bien: un único amo y señor del Planeta.

A lo largo de la historia, personas valientes han expuesto ante la opinión pública la existencia de “un gobierno en la sombra” que maneja el mundo.

- Recordad testimonios clave como el del general Prouty.
- Otro testigo clave, el doctor Dunegan, expuso con detalle la escalofriante agenda oculta de la élite.

Pero aún así , a la gran mayoría de personas le resulta difícil entender como puede haber una “conspiración mundial” que involucre a todos los habitantes del planeta.

¿Cómo se puede controlar a todo el mundo? sería la siguiente pregunta.

La respuesta es que la élite oscura no necesita controlar “a todo el mundo”. Únicamente necesitan controlar los puestos clave de nuestra sociedad.

Controlar a aquellos que dirigen la economía, la política, la medicina, el ejército, la educación o la religión significa controlar todo el planeta.

La clave de nuestra organización social es la pirámide jerárquica. La élite crea una sociedad piramidal, donde la información está compartimentada.

Cuando hablamos de “información compartimentada” nos referimos a que el individuo sólo tiene que saber aquella información que le proporciona su supervisor inmediato para cumplir con su cometido.

Pongamos el ejemplo de una empresa

Un oficinista sólo conoce la información que le proporciona su coordinador sobre su trabajo y la empresa. Éste a su vez sólo conoce la información que le proporciona su jefe de área.

El jefe de área sólo conoce la información que recibe del jefe territorial, éste a su vez dispone de la información que le proporciona el director ejecutivo que a su vez recibe la información del consejo de administración. Que a su vez recibe la información del propietario de la empresa.

El propietario de la empresa es el único que conoce los planes de futuro reales de la compañía. Los demás en los escalones inferiores de la pirámide sólo reciben la información necesaria para cumplir con su cometido y ser evaluados positivamente por el desempeño del mismo, bajo las normas del propietario. Así funciona una empresa y el mundo.

Las posibles filtraciones de información reservada hacia los niveles inferiores de la pirámide están controladas a través del soborno, la coacción y si es necesario la eliminación física del individuo que comete la osadía de descubrir los planes secretos.

Es un método perfecto de control informativo, que incluso permite que ese “consejo oculto” que domina el mundo esté a su vez supeditado a un único amo del planeta.

Ese amo del planeta otorga poder y riqueza a sus subordinados inmediatos, los amos del sistema deudocrático que a su vez crean una serie de instituciones globales a las que permiten el acceso únicamente a sus elegidos.

Estos “elegidos” por linaje de sangre son los testaferros de los amos del sistema deudocrático y los que coordinan los planes de futuro de nuestra sociedad.

“Los elegidos” se muestran a la sociedad públicamente participando en instituciones supranacionales clave. Como son el Club Bilderberg, el Consejo de relaciones exteriores (CFR), la Comisión Trilateral o el Club de Roma.

Desde estas instituciones supranacionales eligen a los políticos, médicos, científicos, profesores, economistas, banqueros y empresarios que continuarán ejecutando el plan global entre los niveles inferiores y así hasta llegar a ti estimado lector, el último eslabón de la pirámide. Último eslabón que simplemente se moverá en los parámetros que te marcan estos “arquitectos” de la sociedad donde vives.

Consumirás lo que te dicen, te comportarás tal como ellos quieren y votarás a aquellos que ellos elijan para ti. Ese es tu cometido en este plan y a eso le llamarás libertad.

Objetivo cumplido.

Pero como siempre es de mi agrado ponerte un ejemplo de lo que hoy hemos comentado. Un ejemplo muy gráfico que ha sucedido en las últimas semanas en españa.

Un ejemplo que demuestra que ese “modus operandi” de la élite es real

María Dolores de Cospedal es la actual ministra de defensa de España.

Pues bien, Cospedal pertenece al Club Bilderberg desde el año 2011.

Es una de las “elegidas”, uno de los miles de testaferros de los amos del sistema.

¿Recordáis lo que comentábamos antes? No es necesario controlar “a todos”.

Sólo los puestos clave. Fijaros en la siguiente noticia:

Cospedal elige a la cúpula militar española “sin contar con nadie” según “El Confidencial Digital”.

Pero el hecho es que Cospedal sí ha contado con “alguien”.

Los Bilderberg tienen “hilo directo” con los amos del sistema, de ellos reciben la información “compartimentada” necesaria para implementar el plan global.



Ellos eligen y deciden los puestos clave, para que todo fluya perfectamente en su “granja humana”.

Así funciona este “circo global”
_________

Wall Street, Nazis y La Revolución Bolcheviquehttps://www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk


Puerto paranoia.: Los socios Americanos de Hitler
Los Socios Americanos De Hitler
https://www.youtube.com/watch?v=jmQe3BVPkkI

8 comentarios:

  1. Cuando alguien toma un puñado de hormigas y las introduce en una caja, no necesita saber nada sobre cada una de las hormigas en particular: están todas donde el depredador ha decidido que estén. Si alguna posibilidad tienen las hormigas de vencer su situación es actuando todas a una, como en Fuenteovejuna.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, somos como hormigas, y con solo tapar el agujero del nido el depredador es capaz de controlar a los millones de individuos anónimos. Ejemplo es el petróleo, electricidad o la comida.
      ¿Fuenteovejuna? Aquí solo quedan lobunos.
      Salud!

      Eliminar
  2. Respecto al vídeo. Yo tengo en mi mente un mapa del mundo muy distinto del "clásico", es decir de ese que consiste países con distintos colores y nombres separados por gruesas líneas fronterizas. En el mapa social del mundo esas fronteras apenas cuentan para nada. Las fronteras están establecidas de manera vertical y según el dominio que la oligarquía mundial ejerce sobre los recursos (naturales, económicos, políticos, sociales, etc.) A lo largo de la historia, dicha oligarquía ha demostrado ser infinitamente más apátrida que las masas.
    Cuando los aliados bombardearon masivamente Alemania, las principales industrias quedaron en pie, la catedral de Colonia "milagrosamente" también.
    Los intereses de la oligarquía son globales y sus símbolos también.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los partidos políticos, como sabemos, tienen jefes que son los que ejercen la soberanía como bien dices no tiene sentido el concepto de Estado o Nación. ¿Cambiará en algo el destino de Pais Vasco o Cataluña por ser independiente o por se socialista? Si no tocan la estructura de poder, y no el poder, volverán a tener los mismos problemas.
      Salud!

      Eliminar
  3. Creo que es muy fácil entenderlo comparándolo con una empresa, si, cada uno hace su trabajo y no conoce mucho más, ni siquiera el porqué se está haciendo y para que funcione, los de arriba serán los que menos preguntas hagan y menos pegas pongan, porque son los que más información tienen. Los de más abajo solo tienen unas pocas alternativas, no existen opciones y si te rebelas contra eso, está el ejercito interior: la policía.

    De todos modos hay que entender que esto es así desde siempre y eso implica que lo que está al mando está al margen del tiempo, continuar el plan es relativamente fácil, pero comenzarlo no sería posible a ¿miles? de años vista, sin una información muy privilegiada.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que dices piedra, las élites tienen analistas que hacen todas las preguntas necesarias por ellos y les explican los márgenes de pérdida. No es que hagan pocas proguntas, hacen una sola "¿Cuanto?".
      En el video claramente muestra cómo USA, URSS y Alemania compartían objetivos comunes. Como Hitler y Stalin se repartieron europa por el pacto Molotov-Ribbentrop. Coso USA alimentó la guerra y después la Guerra Fría. Haí hay una estrategia más allá del propio estado, y todo apunta a las Finanzas, que promueven la guerra y al complejo militar-industrial.
      Salud!

      Eliminar
  4. Cómo un reducido número de personas gobierna la aldea, inserta en una demarcación a su vez gobernada por un reducido número de personas, demarcación inserta en un país gobernado por un reducido número de personas, nación inserta en un continente gobernado por un reducido número de personas, continente inserto en la Tierra, gobernada por un reducido número de personas de cuyo poder dependen todas las demás... La pirámide ahora es global y sólo cabe minarla desde la base, porque ya no hay, como antaño, "afuera" donde escapar, estamos todxs atrapados en una estructura planetaria: eso que llamamos Sistema.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podías describir mejor, es así de simple. A demás la potenci gobernativa se ha multiplicado por 1000, estrechando más la pirámide. Hasta quieren quitar los billetes! Si marx levantara la cabeza...
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...