La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 11 de julio de 2012

Caso Amadeu Casellas: continúa el acoso por medio de la manipulación de pruebas


 Otro pueril montaja policial pone a Amadeu Casellas con un pie entre rejas. A estos miserables no les basta con haberle intentado domar toda su vida haciéndole pagar una deuda con la sociedad irreal, artificial, saliendo indemnes de todo lo que provocaron, sino que continúan con su habitual y burda práctica de montajes policiales, informes y manipulaciones que, a parte de constitutivas de delitos, que quedarán impunes, son execrables, lamentables y nauseabundos.
  Ante tales hechos nos invade el pesimismo vital    ¿Nadie puede controlar a esta organización terrorista que se hace llamar estado? ¿Nada le puede hacer frente? ¿Moreiremos bajo el yugo? 
  Amadeu no se doblega tan fácil mente, nunca lo hizo, como si lo hicieron las miles de personas que murieron como perros entre rejas. Este es el testimonio de Amadeu:
Amadeu Casellas Ramón tendría que ingresar en prisión el próximo jueves día 12 a causa de un supuesto delito “contra la salud pública”, la sentencia es del pasado 2010. En su día el propio Amadeu excplicaba los motivos de este “montaje judicial” y los responsables del mismo:
“La Audiencia Provincial de Barcelona , me condena a tres años de prisión por un delito contra la salud pública, a tres años de prisión, porque consideran probado que yo junto a Y.B.P., que era amiga mía y también condenada a tres años de prisión por estos hechos, de manera premeditada queríamos traficar con heroína dentro de la cárcel de Quatre Camins, permitidme que me ría, ja, ja, ja”“La Audiencia provincial de Barcelona y mas en concreto la sección novena, creo que lo primero que se tenía que haber preguntado como es posible que los esbirros del estado,perdón de la Montserrat Tura, que en la actualidad es consellera de Justicia, me rio de nuevo, ja ja ja, en fin los Mossos d'Esquadra, ya sabían el mismo día que algún carcelero o mosso d`Esquadra había entregado a mi amiga Y.B.P. uno , dos o no se sabe bien cuantos paquetes le habían entregado, con el mensaje de que me lo tenía que entregar a mí. La Audiencia tampoco ha permitido que mi abogada Maite pudiera investigar las llamadas telefónicas tanto de la cárcel hechas por mí como las que se hubieran realizado por este personaje que nadie conoce y que entrego este o estos paquetes a Y.B.P., la Audiencia no considera relevante que en las primeras pruebas que se hicieron a este o estos paquetes, primero fuera blanco y cristalino y diera como positivo cocaína y después fuera de color marrón y diera positivo en heroína, que patéticos, pero mas patética fué la actitud la fiscal quien solo me pregunto si yo era consumidor, como le dije que no, dijo pues era para distribuir dentro de la cárcel, no le interesaba la verdad solo se trataba de condenarme.”“Un sistema fascista como este no busca la verdad solo quitar del medio todo movimiento Anarquista, desde aquí, le doy mi enhorabuena a esta fiscal fascista, pero también le recuerdo que yo no me rindo ante los abuso de los fascistas y que esto no ha terminado, si no todo lo contrario. Ya se que para los fascistas como vosotros, el hecho de haberme tenido secuestrado en vuestros centros de exterminio con vuestros esbirros, los carceleros, explotadores de los trabajadores no os importa y lo que en realidad pretendéis es silenciarme de nuevo”http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/5696-amadeu-casellas-puede-ser-encarcelado-de-nuevo.html
Es importante conocer sus nombres y apellidos y denunciar sus prácticas:


La primera en la lista, y máximo responsable es Montserrat Tura, Consejera de Justicia de Cataluña del PSC, manipuladora, soberbia, engreída, rencorosa y vengativa. Y no lo dice la Tarcoteca, lo dicen los que la conocen. Sobre su actuación ante el 15-M o su indignación ante acusaciones de tortura institucional en Cataluña.







Salud, compañero. Resiste. No estás solo.
Muerte al estado y sus sicarios y viva la anarquía! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante