La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 18 de marzo de 2022

Fuerza Legionaria Internacional Eliminada: Fascistas huyen de Ucrania tras ser torturados y utilizados como carne de cañón

Un descubrimiento de este post es que las FFAA ucranianas ya no se organizan en batallones, sino en legiones. Mucho peor de lo que nos podíamos imaginar. Por favor, leed la conclusión.

________________

Fuerza Legionaria Internacional Eliminada: Fascistas huyen de Ucrania tras ser torturados y utilizados como carne de cañón
El 27 de febrero, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, hizo un llamado a que los extranjeros para que luchasen contra el ejército ruso. En un comunicado, Zelensky dijo, entre otras cosas, que “Esta no es solo la invasión de Rusia a Ucrania. Este es el comienzo de una guerra contra Europa, contra las estructuras europeas, contra la democracia, contra los derechos humanos básicos, contra un orden mundial de leyes, reglas y coexistencia pacífica”. Añadió: “Cualquiera que quiera unirse a la defensa de Ucrania, Europa y el mundo puede venir y luchar codo con codo con los ucranianos contra los criminales de guerra rusos”.

De esta manera, Zelensky retrató el conflicto en forma que Ucrania que defiende los valores occidentales, los derechos humanos y su sistema político contra los “criminales de guerra rusos”. Esta narrativa fue difundida [y creada] en gran medida por los medios occidentales, quienes al mismo tiempo se burlaron de la idea de una “desnazificación” de Ucrania.

Desnazificación


Se omite en los medios occidentales el hecho de que los grupos declaradamente neonazis como el Batallón Azov, con sede en Mariupol, son unidades oficiales de la Guardia Republicana, que está bajo el mando directo del Ministerio del Interior de Ucrania. 

También omite que Stepan Bandera, un colaborador de los nazis en la Segunda Guerra Mundial que alentó a los ucranianos a “destruir” a judíos y polacos, lo que provocó decenas de miles de muertes, está siendo rehabilitado en Ucrania e incluso se le cambió el nombre a una importante avenida en Kiev. Estos son solo dos ejemplos de la "nazificación" de Ucrania que Occidente está ignorando deliberadamente.

No obstante, al retratar la guerra en Ucrania como una lucha del liberalismo contra el autoritarismo, los liberales occidentales están blanqueando a la extrema derecha y a otros combatientes extranjeros de una miríada de ideologías iliberales a medida que acuden a Ucrania para luchar contra los rusos. Según Kiev, el 6 de marzo al menos 20.000 combatientes extranjeros de 55 países habían entrado en Ucrania para luchar contra los rusos.

Nazis del mundo, Uníos


Los voluntarios son una mezcla de neonazis, islamistas radicales [islamofascistas], liberales ingenuos, pan-turcos y una gran variedad de rusófobos. 

Aunque los medios occidentales están exaltando a los combatientes extranjeros, los relatos que dan de su tiempo en Ucrania son realmente horribles: desde ser torturados por soldados ucranianos hasta ser utilizados como carne de cañón y enfrentarse a devastadores ataques con misiles de las fuerzas rusas.
Un voluntario estadounidense [Enry Hoeft], que dijo estar con la Legión Nacional de Georgia de la Brigada de Defensa Territorial 122 (Odessa), contaba en las redes sociales que: “nuestra base se hundió. La base junto a nosotros se jodió”. También dijo que estadounidenses y "toneladas de británicos" murieron.

Explicó que los voluntarios extranjeros están siendo enviados al frente sin armas ni chalecos suficientes. Continúa explicando que cuando se negaron a ir a luchar cerca de Kiev en tales condiciones, los soldados ucranianos amenazaron con dispararles, lo que obligó al voluntario estadounidense y a otros a escapar del país. Sin embargo, también explicó que los soldados ucranianos cortaban los pasaportes de los combatientes extranjeros y los obligaban a ir al frente. Advirtió de manera escalofriante: 
"Que la gente debe dejar de venir aquí, es una trampa y no te dejarán marchar".

Un combatiente británico, ex médico del ejército llamado Jason Haigh, declaró al periódico The Sun el 9 de marzo que fue detenido por las autoridades ucranianas que lo llevabaron maniatado con cables. Dijo que las autoridades ucranianas le golpearon la cabeza y lo aporrearon varias veces, lo que provocó una conmoción cerebral grave y una hemorragia abundante. Finalmente, él y su grupo fueron liberados y se unieron a los cientos de miles de refugiados en trenes a Lviv, antes de huir a la frontera polaca y tomar un tren a Varsovia.

También se recuerda que un combatiente extranjero brasileño [nombre no reportado] subió a sus redes sociales un desgarrador relato del ataque ruso contra el Centro Internacional de Mantenimiento de la Paz y Seguridad (IPSC) [Centro de entrenamiento para yihadistas de la OTAN] cerca de Lviv y la frontera con Polonia el 13 de marzo, diciendo:
“Ni siquiera sé qué decir... había soldados de las fuerzas especiales de todo el mundo [Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, Chile]. La información que tenemos es que todos murieron, ellos [los rusos] lograron destruir todo... ustedes no entienden lo que significa cuando un avión lanza un misil sobre ustedes. Gracias a Dios salí antes”.
<<Confesión de un luchador extranjero brasileño: "TODA LA LEGIÓN EXTRANJERA FUE ELIMINADA".>>

De esta manera, a pesar de la exaltación de los combatientes extranjeros en Ucrania por parte de los medios occidentales, ciertamente parece que su experiencia ha sido nada menos que aterradora. También aparenta que muchos de los combatientes extranjeros desprecian el hecho de que existen claros vínculos entre la Legión Extranjera y los neonazis de Ucrania.

Además, el gobierno australiano advirtió el 15 de marzo que los voluntarios podrían acabar siendo “carne de cañón” para Ucrania. Esto coincide con las declaraciones de Matthew Robinson, un voluntario británico que enfatizó que los extranjeros “pueden ser llevados por ferrocarril a una legión y enviados al frente muy rápidamente. A pesar de que tienes las mejores intenciones para ayudar a las personas, básicamente podrías ser carne de cañón”.

Conclusión


Se puede intuir que Ucrania está tratando intencionalmente de aumentar el número de muertos de extranjeros que luchan contra Rusia para crear indignación internacional con la esperanza de forzar una intervención extranjera. Sin embargo, debido a que los voluntarios luchan a título personal  extraoficialmente, no existe una correlación entre la muerte de extranjeros y la activación de la política de defensa mutua de la OTAN.
____________

Para Saber más

7 comentarios:

  1. ahi tienen,pa'que lleven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la Peralta que es tan valiente se va a hacer una visitilla a sus compis de Ucrania y la mandan con Azob a Mariupol.
      Salud!

      Eliminar
    2. https://kaosenlared.net/la-policia-alemana-impide-la-entrada-a-una-integrante-de-bastion-frontal-la-extrema-derecha-espanola/

      Eliminar
  2. Objetivamente, al margen de ideologías y preferencias, el ejército ruso es hoy el más eficaz del mundo. Esto lo reconocen incluso altos mandos estadounidenses. Cualquier niñato mercenario que con ansias de emular a Rambo se aliste a las hordas reclutadas por Zelensky, debería saber al menos a dónde va y contra quienes va a luchar realmente.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene de los mejores. USA lo sabe, y se está reservando para China. Ha dejado la guerra a los europeos, que no están por la labor. USA se ha cubierto de gloria esta vez y va a comerse todas las reivindicaciones rusas. Les ha salido el tiro por la culata.
      Salud!

      Eliminar
  3. Un poco de humor burlón...

    https://youtu.be/i4pONPgrVMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, de gracioso tiene poco, las habilidades comunicativas de la OTAN/CIA están muy dañadas. El tener que recurrir a este tipo de técnicas solo aumenta la confusión, que impide el pensamiento y acaba en parálisis. Pero parálisis que se extiende a sus mandos, que no son ajenos a la propaganda.
      USA está perdida.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante