La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 14 de septiembre de 2015

12 indicios para detectar si un tiroteo es de Bandera Falsa

Los ataques de lobos solitarios parecen multiplicarse en un mundo calmado, una balsa de aceite, en el que nunca pasa nada. Solo en USA se registran al año una media de 11'4 tiroteos que dejan alrededor de 7 víctimas entre muertos y heridos en cada uno, 1043 al año (fuente FBI). En 2014 se rompieron todas las estadísticas, ocurriendo 11 tiroteos tan solo en enero. Alrededor de 9000 personas mueren al año por armas de fuego, más de 1000 son asesinados por la policía, pero allí dicen que todo es normal, epidemia de plomo. Entre los tiroteos contabilizados por el Gobierno por supuesto no se incluyen los que resultan de asaltos policiales, 80.000 al año realizados por los SWAT (aquí ref), ni militares. No son oficialmente tiroteos.

Solo unas pocas masacres se vuelven mediáticos, el resto son tiroteos de segunda para los falsimedia. Podemos distinguir otros tipos de atentados cuyas repercusiones son mucho mayores, como los ocurridos en Sandy Hook en 2014montaje de Chattanooga, o el tiroteo de la iglesia de Charleston. También el parlamento de Canadá 2014, en la editorial Charlíe Hebdo 2014, o en un Hotel de Túnez 2015. Todos ellos considerados de Falsa Bandera. ¿Cómo saber si un tiroteo es de bandera falsa? ¿Cómo distinguir un complot mediático de un suceso real? Tal vez nunca lo descubramos e incluso demos con las conclusiones erroneas, pero aquí tenemos unas pistas.

Post basado en 10 Ways To Spot a False Flag Mass Shooting de Joe Wright en activistpost que no vamos a reproducir íntegro. A pesar de autodenominarse activista, atributo clásico de la izquierda, advertimos que esta web puede llevar a engaño al lector desprevenido debido a su contenido proarmas. tctca
______
Reales o falsos, estos eventos de tirador indiscriminado están impregnados de consecuencias.

Después del tiroteo en Sandy Hook en 2014, Connecticut aprobó "estrictas" leyes regulatorias de armas y se está aprovechando la situación para tratando de aprobar leyes contra la educación en casa [homeschool] con la excusa de que el presunto agresor Adam Lanza fue supuestamente educado de esta manera.

Después del montaje de Chattanooga [en que una víctima informó de su propia muerte en un tiroteo después de transcurrir varios años] , varios gobernadores firmaron decretos que permiten a la Guardia Nacional estar permanentemente armados.

La manipulación del tiroteo de la iglesia de Charleston [hoax shooting] dio lugar a la prohibición de la bandera confederada.

Y todos ellos se han utilizado para demonizar a la libre circulación de la información de Internet. El mensaje es que los tiradores se radicalizaron en Internet y que ese tipo de contenido debe ser censurados.

Estos tiroteos de lobo solitario siempre parecen seguir una secuencia problema-reacción-solución perfecta.

- Problema = Los lobos solitarios disparan a personas inocentes sin razón.
En tratamiento psiquiátrico. Radicalizado en Internet. Probablemente racista.
- Reacción = indignación por que un loco tenga acceso a armas de fuego.
- Solución = control de armas y restricciones de munición.
[...]

Para los que no lo sepan, "banderas falsas son operaciones encubiertas diseñadas para engañar de modo que las operaciones parezcan ser llevadas a cabo por las entidades, grupos o naciones que no son las que realmente las planificaron y ejecutaron."

El tiroteo televisado [nueva modalidad periodística en auge en USA junto con las persecuciones en coche] más reciente fue claramente un evento escenificado [staged event, un montaje]. En este punto, cualquier persona que quiera confirmar que se trataba de un montaje puede ver mis posts anteriores aquí, aquí, y aquí.

Muchos, muchos otros eventos de tiro comparten el mismo guión exacto que los exponen como probables eventos falsas banderas. De hecho, se está empezando a ser obvio para los que saben qué buscar.

Aquí 12 indicios que nos llevan a pensar que un tiroteo masivo ha sido orquestado y se trata de una operación de bandera falsa:

1. Si los Medios Masivos cubren el evento:

[...] Cuando todos los medios del establishment están amplificando un tiroteo en particular ten por seguro de que las hechos nefastos están al venir.
>>En contraposición con el centenar de tiroteos anónimos de distinta índole que se producen en el año y no son cubiertos por los mismos.

2. Si no hay supervivientes:

[...] Adam Lanza presuntamente mató a todos esos niños y maestros sin dejar sobrevivientes a la primera. ¿No dejó heridos? ¿Saben lo raro que es eso en combate? El cuerpo humano es muy resistente, y los soldados, incluso entrenados, fallan sus blancos en el fragor de la batalla. Esta es una señal de alerta importante y se observa en casi todos los falsos tiroteos.

3. Si aparece la familia en la televisión en las siguientes 24 horas mostrando poca emoción:

Cuando la familia de la víctima son entrevistadas de inmediato por la CNN con los ojos secos diciendo cosas como: "No tengo nada más que amor en mi corazón por el tirador" menos de 24 horas después de la masacre, puede estar seguro de que se trata de un evento de bandera falsa .

4. Si familia o testigos del tiroteo tienen curriculum de actores dramáticos:

La mayoría de los personajes de estos engaños/montajes son actores fracasados. Parece que finalmente han conseguido su gran oportunidad actuando como una víctima en duelo. Busquen en YouTube "Crisis Actors Shooting". Ni si siquiera el 1% del contenido es cierto, toda su realidad se volvió al revés:
https://www.youtube.com/watch?v=WMbfc6YCggM
https://www.youtube.com/watch?v=qO5aUzeSoMU
https://www.youtube.com/watch?v=xO82SN6bAH4

5. Si no se buscan las causas y se culpan a las armas:

Ningún familiar de la víctima dirá "Las leyes de armas no tienen la culpa. Fue el lugar equivocado en el momento equivocado", en estos montajes.
>>No se alude a la causa del tiroteo sino al medio y al efecto. El medio es el arma y el efecto los muertos y heridos.

6. Si el tirador tiene cuentas nuevas en las redes sociales:

¿Por qué todos estos tiradores parecen tener sólo uno o dos meses de la actividad en las redes sociales? Altamente inusual para una persona real en estos días.

7. Si el tirador se suicida:

Es mucho más conveniente que se mate al tirador al final de la historia. De esa modo el manipulador no tienen que preocuparse de que el cabeza de turco desvele secretos.
No siempre es el caso porque el acceso al presunto tirador de Aurora, James Holmes, y el supuesto bombardero de Boston es restringido.

8. Si el tirador deja manifiesto:

Si los medios de comunicación emiten un manifiesto o declaraciones en las redes sociales del tirador que refuerzan la agenda del gobierno para expandir la guerra al terrorismo a nivel nacional, es probable que se trate de un montaje escenificado.

9. Si las familias de la víctima no demandan a nadie y reciben millones en indemnizaciones no solicitadas:

Este fue para el autor uno de los mayores indicios que indicaron que el tiroteo de Sandy Hook fue un fraude. En este caso el gobierno federal repartió el dinero. Y en casos como este, los padres que ya habían presentado quejas importantes sobre escuela suelen presentar demandas. Que no se demande es lo propio para estos acontecimientos sombríos.

10. Si la Solución no habría impedido que los eventos:

Por último, una poderosa manera de decirnos si estos eventos son de falsas banderas es que la solución propuesta es más control sobre las armas no habría impedido cualquier estos "ataques" en primer lugar. Todo es un engaño.

Incluso si se tratara de auténticos y trágicos tiroteos, no se pueden prevenir por la sola prohibición de ciertos tipos de armas, número de balas, tipo de recarga o incluso por la autorización legal de las compras. [...]

Nosotros añadimos dos más
11. Si el autor tiene entrenamiento militar:

Si el autor tiene entrenamiento militar o ha estado en contacto con servicios secretos podemos asegurar casi que el tiroteo no ha sido fortuito. Ya podemos empezar a buscar sus conexiones con los intereses superiores.

12. Si nadie está autorizado a ver los cuerpos:

Ni fotos, ni gravaciones ni cámaras de seguridad, no hay manera de ver los resultados del homicidio múltiple. Las cadenas y publicaciones que se atreven a emitirlas son multadas y estigmatizadas de modo que actualmente se aplica primero la autocensura preventiva.

8 comentarios:

  1. ¿Qué crees que puede ser esto?

    http://www.nofs.navy.mil/data/FASTT/colleqc.iota1_24feb14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bote pronto y sin trampa la BDD proviene de una página de software astronómico, por lo que parece una lista de objetos celestes, asteroides cometas y lunas con sus posiciones.
      Hechando un vistazo a la web que lo aloja proviene de un observatorio naval de Arizona dedicado al la observación del espacio oscuro y cercana al infrarrojo. Interesante para los astrónomos. Todo muy misterioso.
      Salud!

      Eliminar
    2. Gracias compañero. Algo así intuí, sólo que no me cuadraba lo de NAVY.

      Salud!

      Eliminar
    3. Jajajaja, que malo es el virus de la conspiranoia. Pero tienes razón, el Navy indica que es un observatorio naval militar. De todos modos en USA no se distingue lo militar de lo que no es.
      Salud!

      Eliminar
  2. De libro, bastante útil para los que creen en el sistema o los que no creen que todo esto siquiera exista, lo malo es que jamás entrarán en una página como esta ni leerán algo como lo aquí escrito.
    Para mi lo más significativo es el seguimiento de los medios de propaganda y manipulación y las consecuencias inmediatas y a largo/medio plazo.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deflagraciones se cuecen a fuego lento y sin oxígeno. Dale un tiempo y espera que se propague por las redes. En cuanto llegue a facebook kaboon!
      Y no te preocupes por que este post no llegue, no será el último.
      Eso si que es preocupante, la manipulación y propaganda de los medios es terrible. En cuanto se produce un tiroteo, o cualquier evento, el ruido producido es tal que entramos en shock perdiendo capacidad de reacción por unos días, que son clave. Lo saben y lo usan.
      Salud!

      Eliminar
  3. Ah, un punto a añadir, si hay victimas REALES son gente normal y pobre o militares/policías/políticos molestos. Casos trenes de Atocha o de Carroñero blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no se cree que se llegan a inventar víctimas. Yo flipé cuando vi en youtuve a los familiares de las víctimas de tiroteos siendo actores. No me lo podía creer. Definitivamente no nos creen.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante