La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 5 de julio de 2023

El fascismo explicado por Larry Fink Blackrock

Habrá personas ingenuas que se sigan preguntando de dónde viene, cuál es la raíz, de esta nueva oleada mundial de fascismo. 

Habrá estudiosos que busquen sus orígenes y los rastreen hasta Roma.

El actual Amo del mundo también tiene su explicación para los orígenes y evolución del fascismo:



Disminuir la incertidumbre, descomplejizar, y acaparar el mercado es todo y uno. Van a quedarse con todo.
Salud!
____________

Para Saber más

3 comentarios:

  1. El único gobierno bueno es el mío, la única manera de que el mundo funcione debidamente es que lo gobierne yo y mi partido, el "YO-YO-YO".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor, Loam. ¿Sabes lo que dice el tipo? Que si no lo hiciera él, si el no impusiera el fascismo, otros se le adelantarían. Conoce perfectamente las Dinámicas. Estamos jodidos. Salud!

      Eliminar
    2. Es lo que piensan y por lo que se guían los mafiosos inquilinos de la Casa Blanca. La cosa no está para bromas, vamos directamente hacia un enfrentamiento nuclear.

      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante