La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 18 de enero de 2023

El FEM de Davos y la OMS se alzan por encima de los gobiernos del mundo - Paul Craig Roberts

"Los globalistas que hablan en nombre del "mundo" ya nos han engañado al apropiarse de un nombre que sugiere que dos organizaciones privadas hablan por el mundo. Ambas organizaciones están en proceso de adquirir esta autoridad privada sobre la humanidad." P C Roberts



“En los últimos 3 años, la exclusión de la gente común de lo que todavía se vende como un proceso democrático ha llegado a su punto máximo”. —Peter Koenig

Como ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud, Peter Koenig dispone de información privilegiada. La comparte con nosotros: https://www.globalresearch.ca/wef-who-they-running-death-cult/5804177 aquí.

¿Cómo se hicieron con la voz del mundo?

Primero, preguntémonos cómo la organización de Klaus Schwab, el Foro Económico Mundial WEF, la organización de Rockefeller, Bill Gates, las Big Pharma y las OMS, obtuvieron la palabra "mundo" en su nombre. La única organización a nivel mundial son las Naciones Unidas. Como su nombre lo indica, es una organización de naciones independientes. Las naciones hablan, no el "mundo", mucho menos una organización privada como el FEM y una organización privada como la OMS.

Los globalistas que hablan en nombre del "mundo" ya nos han engañado al apropiarse de un nombre que sugiere que dos organizaciones privadas hablan por el mundo. Ambas organizaciones están en proceso de adquirir esta autoridad privada sobre la humanidad

El FEM ha estado trabajando en ello desede hace 53 años, y la OMS desde 1948 cuando fue fundada por Rockefeller. En este año en curso, la OMS ha dado un gran impulso en dirección de arrogarse la autoridad sobre las políticas de salud de todos los países. Si la OMS tiene éxito, esta organización de financiación privada será independiente de los gobiernos y no tendrá responsabilidad política ante las personas. La misma organización que mintió y engañó al asegurar que la vacuna del Covid era "segura y efectiva" está aferrándose al poder de imponer en todo el mundo cualquier dictado que desee. ¿Estás de acuerdo con esto?

Tanto el FEM como la OMS operan inventando amenazas y controlando sus narrativas, como el calentamiento global causado por el hombre y las pandemias, cuya solución es la centralización del poder y la erosión de la soberanía nacional y la responsabilidad ante el pueblo.

Durante 53 años, el FEM ha trabajado diligentemente para crear la imagen de sí mismo como el mejor club al que pertenecer. Preparan a líderes políticos, profesionales y empresariales prometedores. Una invitación para asistir a una reunión hace que el destinatario se sienta especial. Los que no tienen invitaciones las anhelan. Esto sirve para crear certeza sobre la legitimidad de la agenda FEM. Los asistentes escuchan discursos que no tienen la capacidad de cuestionar y aceptan las ideas tal como provienen de "grandes nombres". Después de 53 años con esta dinámica, el FEM tiene muchos e influyentes seguidores.

La OMS ha ido más allá para convertirse en una organización gubernamental mundial oficial al incorporarse al sistema de las Naciones Unidas. Si la OMS logra controlar la política de salud de todos los países, será el fin de la ciencia médica independiente. Excepto por la guerra nuclear, es difícil imaginar un desarrollo más desastroso.

Imagina que eres un senador de los Estados Unidos o un presidente de un comité de la Cámara y comprendes que la agenda de estas organizaciones es acabar con la soberanía nacional. ¿Qué podrías hacer al respecto? Si comenzaras a hablar en su contra, exponiéndolos, utilizarían su vasta red para cortar sus contribuciones a la campaña política y demonizarlo como un reaccionario que se interpone en el camino de las soluciones a los problemas apremiantes del mundo.

La independencia de las personas y países ha avanzado mucho en el camino a su desaparición.

Consecuencias de las maniobras de la FEM/OMS


En segundo lugar, preguntarnos cómo puede ser que estas dos organizaciones que promocionaron la narrativa de Covid al máximo puedan tener alguna credibilidad ahora que los datos oficiales de cada gobierno muestran un aumento masivo en el exceso de muertes inexplicables después de la vacunación de Covid. 
-Son los vacunados, no los no-vacunados, los que de repente mueren y desarrollan enfermedades. 
-Los médicos también informan un aumento en el cáncer y una caída en la fertilidad luego de la campaña de vacunación.

Miles de científicos médicos y médicos han concluido a partir de la evidencia que las vacunas de ARNm son mortales para muchos y causan una amplia gama de lesiones graves y permanentes para la salud de muchos más. Algunos de los médicos y científicos médicos más prestigiosos del mundo han pedido el cese inmediato de las inyecciones de ARNm. Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU FDA ha aprobado las vacunas para bebés, y muchos padres siguen siendo tan ignorantes que participan en el asesinato y daños a la salud de sus propios hijos.

Es una pregunta honesta preguntar cómo personas tan despreocupadas, crédulas y confiadas pueden resistir el ataque del FEM/OMS.
____________

Para Saber Más

¿Tiene EEUU todavía una Economía? - Dr Paul Craig Roberts. Trasnacionales condenan América a la Quiebra 28.2.2021

4 comentarios:

  1. El poder de la propaganda ha legitimizado el asesinato en todas sus formas. La sociedad ha sido pervertida, sobornada y prostituida hasta lo más bajo, consiguiendo destruir al propio individuo que aislado e inutilizado consiente cualquier barbaridad impuesta por su gobierno que opera a los órdenes de organizaciones internacionales de propiedad privada. No habrá ninguna revuelta popular que devuelva la cordura al mundo, pero tampoco creo que vayan a salirse con la suya, aun queda una fuerza que jamás podrán controlar y que los va a aniquilar.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que por ahora, para bien o para mal, los únicos que le pueden hacer frente a EEUU son Rusia y China combinados, y a golpe de cañonazo. No creo que EEUU colapse desde el interno, tienen recursos hasta para repartir en caso necesario, como demostraron durante la pandemia. Van a tener que reducirlos limpiandolos de la faz del planeta país por país; como EEUU hizo primero con España y después con UK. Salud!

      Eliminar
  2. Por lo menos Piedra menciona la resistencia de los pueblos.Heraclito se cruza de brazos ignorando a los pueblos mientras mira con esperanzas a China y Rusia parando a EEUU..

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi también me gustan las intervenciones de Piedra, pero en vez de criticar lo que no pongo, que es mucho, ¿no crees más positivo criticar lo que si pongo? Básicamente, has puesto palabras en mi boca. Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante