Esta portada de The Atlantic (diciembre de 2021) es un claro ejemplo de la descarada propaganda imperialista occidental. Bajo el titular, "Los Tipos Malos Están Ganando", podemos ver a Nicolás Maduro, Aleksandr Lukashenko, Vladimir Putin, Xi Jinping y Recep Tayyip Erdoğan, mandatarios que, en mayor o menor medida, suponen un obstáculo para el globalismo imperialista angloamericano. La portada se remata con una tendenciosa sentencia: "Cómo una nueva liga de autócratas se está burlando de Occidente".
Arrezafe se complace en dar respuesta a esa portada con esta otra, bajo cuyo titular, "Los Criminales Están Perdiendo", podemos ver a Boris Johnson, Barak Obama, Joe Biden, George W Bush, Bill Clinton y Donald Trump, todos ellos criminales de guerra al servicio de la oligarquía capitalista occidental. Una lista (incompleta) de los países invadidos y/o sancionados bajo sus mandatos y una contra-sentencia: "Cómo una vieja banda de OLIGARCAS están DESTRUYENDO el PLANETA".
________________
A por ellos en todos los frentes! En el simbólico también les duele. Hay que darle la vuelta a sus propias armas y volverlas contra ellos.
ResponderEliminarSalud!
La subversión es parte de la recreación y de la vuelta del mundo a su forma original. Gran trabajo. Salud!
Eliminar