La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 27 de noviembre de 2022

Propaganda y Declive de la Mafia Globalista - Arrezafe

Fuente - a r r e z a f e: PROPAGANDA Y DECLIVE DE LA MAFIA GLOBALISTA 24.11.2022 por Loam



"Jeffrey Goldberg
, editor principal de The Atlantic, ha difundido durante 2 décadas propaganda de guerra descaradamente falsa con consecuencias desastrosas. Al servicio de la maquinaria militar-industrial, Jeffrey Goldberg desempeñó un papel clave en las relaciones públicas, empujando a Estados Unidos a la guerra contra Irak y promoviendo la agenda de inteligencia de ocupación militar israelí. No obstante, ha sido recompensado por sus mentiras y fracasos como editor principal en The Atlantic Monthly." [fuente: SHAME]

Esta portada de The Atlantic (diciembre de 2021)
es un claro ejemplo de la descarada propaganda imperialista occidental. Bajo el titular, "Los Tipos Malos Están Ganando", podemos ver a Nicolás Maduro, Aleksandr Lukashenko, Vladimir Putin, Xi Jinping y Recep Tayyip Erdoğan, mandatarios que, en mayor o menor medida, suponen un obstáculo para el globalismo imperialista angloamericano. La portada se remata con una tendenciosa sentencia: "Cómo una nueva liga de autócratas se está burlando de Occidente".

Arrezafe se complace en dar respuesta a esa portada con esta otra, bajo cuyo titular, "Los Criminales Están Perdiendo", podemos ver a Boris Johnson, Barak Obama, Joe Biden, George W Bush, Bill Clinton y Donald Trump, todos ellos criminales de guerra al servicio de la oligarquía capitalista occidental. Una lista (incompleta) de los países invadidos y/o sancionados bajo sus mandatos y una contra-sentencia: "Cómo una vieja banda de OLIGARCAS están DESTRUYENDO el PLANETA".
________________

Para Saber más

2 comentarios:

  1. A por ellos en todos los frentes! En el simbólico también les duele. Hay que darle la vuelta a sus propias armas y volverlas contra ellos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subversión es parte de la recreación y de la vuelta del mundo a su forma original. Gran trabajo. Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante