Los expertos del aparato mediático de la segunda mitad de 2022 van cargadas de artículos de opinión que argumentan que EEUU necesita aumentar enormemente el gasto militar porque una guerra mundial está a punto de estallar, y siempre lo enmarcan como si esto fuera algo que "le está sucediendo" a EEUU, como si sus propias acciones [propagandísticas] no tuvieran nada que ver. Como si no fuera el resultado directo de que el Imperio Centralizado de EEUU se acelerase continuamente hacia ese horrible evento mientras rechaza todas las salidas diplomáticas posibles debido a su incapacidad para renunciar a su objetivo de dominación planetaria unipolar total.
El Supremo 'Council on Foreing Relations'
“Estados Unidos y sus aliados deben planificar cómo ganar guerras simultáneamente en Asia y Europa, por desagradable que parezca la perspectiva”, escribe el autor del artículo, Thomas G Mahnken, y agrega que, de alguna manera, “Estados Unidos y sus aliados deben tener ventaja en cualquier guerra simultánea” en esos 2 continentes.
Western arms systems are among the best in the world—but to win a potential conflict against both China and Russia, the United States will also need to develop new fighting techniques, writes Thomas Mahnken.https://t.co/1xLExCQx5D
— Foreign Affairs (@ForeignAffairs) October 27, 2022
Pero Mahnken no afirma que una guerra mundial contra Rusia y China sería un paseo por el parque; también argumenta que para ganar esa guerra, EEUU necesitará, lo adivinasteis..., aumentar drásticamente su gasto militar.
“Estados Unidos claramente necesita aumentar su capacidad y velocidad de fabricación de defensa”, escribe Mahnken.
Pero explotar el gasto en armas de EEUU sigue siendo inadecuado, argumenta Mahnken, diciendo que “Estados Unidos debería trabajar con sus aliados para aumentar su producción militar y el tamaño de sus reservas de armas y municiones”.
Mahnken dice que esta guerra mundial podría desencadenarse “si China iniciara una operación militar para tomar Taiwán, obligando a Estados Unidos y sus aliados a responder”, como si no hubiera otras opciones sobre la mesa además de lanzarse a la era nuclear de la Tercera Guerra Mundial para defender una isla junto a la China continental que se autodenomina República de China.
It's crazy how many people are making entire careers out of advocating the worst thing that could possibly happen. pic.twitter.com/GfmBrNDEDg
— Caitlin Johnstone (@caitoz) October 27, 2022
Artículos en Cascada
The Washington Post
19FortyFive
Bloomberg
Atlantic Council
New Yorker
New: The skeptics are wrong: The U.S. can confront both China and Russia https://t.co/raxePmSa0T by me @PostOpinions
— Josh Rogin (@joshrogin) August 4, 2022
Apóstoles del Juicio Final
MUST WATCH: The brilliant Professor Sachs speaks the truth and offers his wisdom and advice for humanity. [video clip 1/6]
— Kimmee Lee (@KimmeeLee2) October 22, 2022
"The real struggle of the world is to live together and overcome our common crises of environment and inequality."
Original video: https://t.co/WFZAbS1cPG pic.twitter.com/zhW3IIOXQ6
En su lugar, nos encontramos en un mundo en el que nos golpean cada vez más con propaganda que nos alienta a aceptar el conflicto global como una realidad inevitable, donde los políticos que expresan incluso el más leve apoyo a la diplomacia son acribillados y demonizados hasta que se inclinan ante los dioses de la guerra, donde la peligrosa política nuclear se enmarca como seguridad y la desescalada se tilda de peligro imprudente.
No tenemos que someternos. No tenemos que seguir sonámbulos hacia la distopía y el armagedón al ritmo que marcan estos sociópatas manipuladores. Nosotras somos muchas más que ellos, y tenemos mucho más en juego.
Podemos tener un mundo saludable. Solo tenemos que quererlo lo suficiente. Trabajan tan duro para fabricar nuestro consentimiento porque, en última instancia, lo requieren absolutamente.
Putin: "Creen que la hegemonía de Occidente en la política y la economía mundial es una constante, es eterna. No hay nada que sea eterno. No solo niegan la realidad, sino que intentan obstaculizar la marcha de la historia, piensan como en el siglo pasado, son rehenes de sus propias mentiras".
ResponderEliminarAhora ya es sólo cuestión de tiempo que empecemos a constatar los radicales cambios en imparable marcha, pero la hegemonía anglo-americana se acabó.
Salud!
Estiraron el chicle demasiado. Ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte y aplastar a nuestras élites y burguesías. Empieza el camino de las Cadenas o la Revolución.
EliminarSalud!