La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 1 de junio de 2019

Curiosidades de la fauna mediática

Los liberales son unos tipos que quieren privatizar lo que los libertarios quieren colectivizar.

Los verdes son unos rojos que lo ven todo negro.

Los provida son financiados por las mismas entidades que defienden la pena de muerte.

Los nacional socialistas eran un grupo que aseguraban ser de derechas, que acosaba a los socialistas, pero que como en su nombre dice que son socialistas son socialistas; así que Stalin fue el culpable del holocausto judío, porque era el jefe de los socialistas.

Los Anarquistas son unos conservadores que protegen la naturaleza enfrentándose a empresarios conservadores que quieren destruirla. Cuestión de derechas.

Fascistas, comunistas y anarquistas son todos lo mismo porque son radicales... bueno, no, los fascistas no son terroristas genocidas.

Suma y sigue.

2 comentarios:

  1. jajaja... El mormonic truth-o-meter.
    Hace poco he leído un comentario en youtube que sostenía que "existen monarquías republicanas". No existe tal cosa, pero sí la contraria, es decir, repúblicas monárquicas presididas por reyezuelos como Macron.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tergiversación del lenguaje es tan vieja como sí mismo. Cuanto más tergiversan más engañan y más acrecientan los problemas que quieren solucionar añadiendo confusión a quien se deje confundir. El ejemplo de la república es bastante acertado.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante