La tarcoteca

Pablo Heraklio & Cols, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 14 de abril de 2019

Seguridad: Ninjáfonos!!! Vídeo tutorial

Con la llegada del 5G, los sistemas automatizados de seguimiento y el crecimiento del fascismo institucional crecen las preocupaciones sobre nuestra Seguridad de Intimidad Diaria llegando a niveles de verdadera Paranoia. Las preocupaciones son reales y justificadas.

Si la tarjeta de crédito permite un seguimiento pormenorizado en el tiempo incluidos hábitos y costumbres, el teléfono permite el control en tiempo real incluidos los secretos más profundos. Por lo tanto la protección del teléfono móvil es vital para cualquier persona. AQUI completo manual: Seguridad para Telefonía Móvil.

Vamos a explicar el método más sencillo de evitar el traqueo y seguimiento del móvil: envolver el móvil en papel de plata.

Material:
2 móviles
1 rollo de papel de aluminio

Preparación:
Colocar el móvil encima del papel de plata y envolver

Comprobación:
Con el otro móvil se llama al móvil envuelto para comprobar el correcto aislamiento.

Error:
Dejar alguna esquina descubierta
Que se rompa o abra la envoltura durante el trasporte

Notas:
También funciona con el envoltorio de bocadillos, a veces también con bolsas de patatas fritas metalizadas. Cuidado con las manchas de chorizo y miguitas.

Recordar que mientras esté envuelto el teléfono ni emitirá ni recibirá, ya que está aislado.

Quitar la batería al móvil no sirve de nada ya que posee baterías internas que permiten el mantenimiento de ciertas funciones; el ejemplo más claro es el reloj. Es más efectivo envolver el celular.

Lo que se ha hecho es aislar el teléfono de emisiones externas de ondas electromagnéticas, es decir, hemos creado una Jaula de Faraday. Se crear una jaula de Faraday envolviendo cualquier objeto en metal. Este al contacto con las ondas el metal este se polariza y las conduce a su alrededor, quedando un hueco electronulo en su oquedad. En esta oquedad se encuentra nuestro móvil.

Vídeo Tutorial:
El movimiento ondulatorio y la Jaula de Faraday
https://www.youtube.com/watch?v=A5TtFtvFbYM

4 comentarios:

  1. Está bien y es bueno saberlo, pero mientras el teléfono esta envuelto el usuario del mismo queda aislado. Supongo que este método tiene como finalidad "desaparecer" cuando uno no espere llamadas ni tenga que llamar.
    También es posible que, en un ataque de hambre confundamos el móvil con el bocata y le arreemos un mordisco. :)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serías el primero que se confunde y se hace un bocata-móvil con anchoas.
      Sobre tu observación la dejo reflejada en el post.
      Salud!

      Eliminar
  2. Es más práctico retirar la batería... :I

    salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puto móvil tiene si no varias por lo menos una batería interna, que ha demás es rastreable por un código único, que permanece encendida a pesar de quitar la batería. Dejo tu comentario en el post, mussas grassias.
      Salud!

      Eliminar