La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 3 de abril de 2019

Picoletos chiflan con la nueva canción de Piperrak OVNI: Objeto Verde Nada Inteligente. AQUI LETRA

Los beneméritos han chiflado con una alegre canción de Piperrak sobre seres verdes y babosos de otro planeta. Como podéis comprobar la canción es pegadiza y hasta un poco melancólica. No dicen nada que no sea verdad sobre esta banda criminal armada de zoquetes: prepotentes, chulos, incultos, violentos, borrachos, machistas, fachas... Curioso, porque en la canción no hay ni una sola mención a la escoria de la Guardia Civil. 

Otro atentado a la libertad de expresión que debería haber sido resuelta por el juez de guardia al ser interpuesta la demanda y certificarse la falta de causa. Pero así no funciona la justicia. A dónde hemos llegado y lo que nos queda por ver.


Con todo nuestro odio a los picolos! 
ACAB! FTP! PHkl/tctca
_______
Fuente - La asociación de guardias civiles que ha denunciado a Josetxu Piperrak es un "instrumento" de Jusapol | Público 2.4.2019 VERSIÓN LIGERAMENTE MEJORADA! Para mejor comprensión de la Noticia

La infame Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (Jucil) ha conseguido a base de amenazas y presiones amedrentar a la discográfica Dromedarios Records para que retire la canción OVNI "Objeto Verde Nada Inteligente" de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band tras una demanda y la celebración de un acto de conciliación en el que la discográfica ha accedido a retirar la canción, pero al que no han acudido los artistas. De hecho, Jucil ha anunciado acciones legales contra los músicos.


"Se trata de una canción completamente ofensiva para los guardias civiles y para la labor que desarrollamos a diario. Nosotros no tenemos licencia para matar ni dificultades para leer o para escribir ni, mucho menos, nos intentamos qué es terrorismo", señala a Público el portavoz de Jucil el trastornao de Cristian Eric Marco, que descarta que su denuncia interfiera en el derecho a la libertad de expresión de los músicos.



Pero, ¿qué es esta organización? ¿Cuáles son sus fines? ¿Quién está detrás?


La asociación de guardias civiles Jucil está controlada desde su reciente fundación, hace ahora un año, a otro sindicato fascista controlado por Cs: Jusapol, una "asociación profesional apolítica" que nació para luchar por la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos policiales, pero que a pesar del acuerdo entre el Ejecutivo de Mariano Rajoy y sindicatos y organizaciones profesionales en este sentido ha continuado con una una campaña de movilizaciones contra los gobiernos de Rajoy, de Sánchez y también para reivindicar la labor de los agentes de la Policía Nacional durante el referéndum independentista del 1-O.

>>No es que nosotros nos inventemos que la policía esté siendo intrumentalizada de las más diversas formas, lo que de seguro es un delito. En los últimos años fueron manipulados desde dentro por el PP: Complot por el control de Poder Político en España: Unidad Política Secreta de la Policía alojada en Asuntos Internos del CNP al Descubierto. La DAO 12.4.2016. El mismo diario Público denuncia su manipulación política: Altos cargos de Jusapol reconocen en privado que Ciudadanos manejó la asociación policial | Público 4.7.2018. Y manipulaciones más oscuras a través de Grupos Secretos en las Redes sociales aún por ser incontroladas: Cuerpo de Policía Víctima de Manipulación Psicológica Masiva por Redes Sociales descontroladas. Lista de Grupos 31.3.2019

De hecho, Fachapol ha convocado una nueva manifestación para el sábado en Madrid y este mismo martes anunciaba que recibiría con protestas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a Cáceres (Extremadura).

El vínculo entre Jusapol y Jucil se aprecia en el mismo acuerdo de fundación de la asociación de guardias civiles, en el que se señala que el colectivo nace como un "instrumento de negociación que usará Jusapol". En la práctica son un grupo de presión política integrado por policías en el que las reivindicaciónes salariales son la punta de lanza.

La vinculación entre ambas la reconoce el propio portavoz de Fachapol, Natan Espinoza, que señala, no obstante, que desde su fundación tienen directivas "independientes", Alber Ribera y P.Casado. "Jucil salió de nuestras bases como una herramienta para luchar por la equiparación salarial", confirma a Público Natan Espinoza, portavoz de Jusapol.

El propio Cristian Eric Marco, aficionado al teatro amateur, en declaraciones a Público, reconoce los vínculos con Fachapol desde sus inicios. "En Jusapol había policías y guardias civiles y decidimos crear dos asociaciones, una Jucil y otra Jupol, para llegar a los consejos y poder negociar por una equiparación salarial real ya que actualmente no hay". No obstante, el portavoz de Jucil también asegura que su asociación tiene estatutos propios y una dirección "independiente".

Jucil, por tanto, tiene como principal escusa lograr la equiparación total de las nóminas de todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y se encuentra en estos momentos en expansión por el territorio nacional. El pasado 25 de marzo se presentó la delegación provincial en Badajoz, mientras que 10 días atrás fue presentada en Cuenca. De hecho, su portavoz asegura que son ya la segunda asociación de guardias civiles en número de afiliados y que sus objetivos también incluyen "la lucha contra todos los problemas a los que tiene que hacer frente la Guardia Civil".



Sin embargo, hasta la fecha, la acción que les ha permitido saltar a la primera línea de muchos medios de comunicación ha sido la retirada de la canción Ovni de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band. Asimismo, Jucil también ha anunciado que acudirá a los tribunales para denunciar a los artistas por "injurias".

Letra Ovni de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band



Existen unos seres que no sé catalogar
y vienen uniformados, con licencia pa matar
tienden emboscadas, suelen ir de dos en dos
solo viven en españa porque viven como dios

En cualquier rotonda te los puedes encontrar
y su abuso favorito es el de la autoridad
te meten marrones aunque es verde su color
y cualquier cosa que digan vale más que tu opinión

Estas naves verdes apatrullan la ciudad
y registran a la peña con total impunidad
son de otra galaxia, de otra civilización
y no pueden ser humanos pues no tienen corazón
Picoletos chiflan con la nueva canción de Piperrak OVNI: Objeto Verde Nada Inteligente. AQUI LETRA
Su super poder es algo sobrenatural
convierten en terrorismo una pelea de bar
en la carretera al acecho en un control
saca todo lo que tengas y la documenctación

Son picoletos
Cuidado por las noches si ves un reflejo azul
Son picoletos
se entienden entre ellos con acento andaluz
Son picoletos
Pueden quitarte todo hasta las ganas de vivir
Son picoletos
Tienen dificultades para leer y escribir

Son más de derechas que los fachas del lugar
y es que todo por la patria es el eslogan de su hogar
no pierdas el tiempo en recurrir una sanción
aunque sea por cojones pero tienen la razón

Se les reconoce por su atuendo militar
por su cala mala hostia y prepotencia sin igual
ya hace mucho tiempo se sacó esta conclusión
desde siempre y para siempre un cabrón es un cabrón

Son picoletos
Cuidado por las noches si ves un reflejo azul
Son picoletos
se entienden entre ellos con acento andaluz
Son picoletos
Pueden quitarte todo hasta las ganas de vivir
Son picoletos
Tienen dificultades para leer y escribir

2 comentarios:

  1. Cuando hay publicaciones de dirigentes de vox diciendo viva franco os creéis que no es ofensivo para los familiares a los cuales asesino franco bastante más que esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Vox dicen viva franco pues oye, al geriátrico y siguiente, a vomitar. Pero cuando es la policía, el ejército y la judicatura las que lo hacen, hay amigx, alarma, porque son capaces de volver a cometer una locura. ¿Que no?
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante