La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 12 de marzo de 2023

Solidaridad con Alfredo Cospito: 2 Acciones - Xare Antifascistas


De cara a mantener la tensión solidaria y facilitar la participación en las iniciativas solidarias con Alfredo Cospito a colectivos, organizaciones e individuales enfrascadas en otras luchas y temáticas o simplemente con poco tiempo disponible, lanzamos una iniciativa abierta con un tipo de acciones que requieren la inversión de poco tiempo y recursos. 

Su objetivo es visibilizar a las autoridades italianas nuestra oposición al régimen 41 bis y el encarnizamiento contra Alfredo Cospito, así como hacer llegar a Alfredo nuestro apoyo.

Planteamos básicamente 2 acciones:
-Sacar fotos de grupo sosteniendo carteles con los siguientes lemas: 
"Al fianco di Alfredo Cospito" 
"41 bis= tortura" 
"Con Alfredo", "Alfredorekin", "Amb Alfredo"
y luego difundirla mediante las redes sociales y plataformas al alcance de cada unx, y enviar una copia al grupo coordinador de la iniciativa (borrokan@canaglie.org) para que las vaya redistribuyendo y las vaya haciendo llegar a lxs compañerxs de Italia.

-Aprovechando que recientemente le han suavizado la censura del correo a Alfredo, escribirle breves saludos y cartas (de las que las autoridades toman buena nota).

Movilicémonos y actuemos antes de que sea demasiado tarde para Alfredo!!! No queremos más martires!!

Impulsorxs de esta iniciativa:
CGT-LKN Bizkaia, CNT Ezkerraldea, Sare Antifaxista, Salhaketa Bizkaia, Ezkerraldea Anarkista, Borrokan, Unión Anarco Comunistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante