La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 30 de marzo de 2021

Genocidio en la colonia España: 1.700 migrantes muertos en travesía solo en 2020

Vamos a abstenernos de hacer comentarios. Dos noticias que se leen mejor juntas:
<<Según el rotativo estadounidense, el Ejecutivo  de Sánchez  pretende "esconder" en el Archipiélago Canario a los inmigrantes, imitando con ello la  misma política migratoria que previamente le había criticado a la Unión Europea.

<<[La asociación APDHA:] “Es el tributo debido a políticas migratorias criminales de la que son responsables tanto la Unión Europea como el Gobierno de España”, asegura la organización, que cifra en un 29% el incremento de las personas que -en 2020 y respecto a 2019- lograron acceder a territorio seguro a través de nuestra frontera (41.861 personas).

<<Detallan que estos "ingentes recursos" van desde la implantación del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), cuyo coste supera ampliamente los 300 millones de euros, hasta los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE), los centros de detención llamados CATE (Centros de Atención Temporal de Extranjeros) y repartidos por toda Andalucía, los CETI (Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes) en Ceuta y Melilla o las vallas en ambas ciudades que, en palabras de la asociación, constituyen el “verdadero pozo sin fondo de los recursos del Estado ”. También el despliegue de patrulleras o de Frontex (la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas) y “la compra millonaria mediante cooperación indecentemente condicionada de países terceros (Marruecos, Mauritania, Malí, Sudán, Chad, Guinea Conakri, Gambia, Costa de Marfil o Senegal…) para que ejerzan de países tapón y gendarmes de las fronteras de la Unión Europea ”. Todo ello, crítico, “a costa de incontables violaciones de derechos humanos en las que el Gobierno de España resulta ser cómplice”.

2 comentarios:

  1. Así funciona el capitalismo. En cambio, si tienes pasta...

    VISA DE ORO EN ESPAÑA PARA CIUDADANOS QUE NO SON DE LA UE (Reino Unido, EE. UU., CANADÁ, RUSIA, etc.)
    TLA - 12/01/2021 Derecho Inmobiliario Español


    La Ley 14/2013 vigente en España a partir de 2013 en España autorizará la entrada, estancia y residencia a los extranjeros ciudadanos extracomunitarios con una inversión en inmuebles, acciones o depósitos.

    El “Proyecto de Apoyo a Emprendedores y su Internacionalización” modificaría la Ley de Extranjería 4/2000 de España, y contempla, entre otros, otorgar VISA DE ENTRADA y PERMISO DE RESIDENCIA a los extranjeros (No Ciudadanos de la UE) que realicen una “inversión de capital significativa que cumpla alguna de las siguientes condiciones.

    I.- VISADO DE ORO - VISADO DE RESIDENCIA PARA INVERSIONISTAS

    Es una VISA para “entrar” en España, y tener derecho a “permanecer” en España (con posibilidad de viajar por toda Europa CEE-UE). Las condiciones para obtener una visa de entrada son:

    a) INVERSIÓN FINANCIERA: Inversión inicial igual o superior a 2 millones de euros en bonos del Estado español, o un millón de euros en acciones de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.

    b) INVERSIÓN INMOBILIARIA: La adquisición de un inmueble en España con una inversión igual o superior a 500.000 euros por solicitante.

    c) PROYECTO EMPRENDEDOR: Proyecto empresarial que se desarrollará en España y tiene la consideración y acreditación de interés general, para lo cual evaluamos el cumplimiento de al menos una de las siguientes condiciones:

    1.- Creación de puestos de trabajo.

    2.- Realizar una inversión con impacto socioeconómico relevante en el ámbito geográfico en el que se desarrollará la actividad.

    https://spanishsolicitors.com/es/golden-visa-in-spain-for-usa-citizens

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos cerdos, esto es Apartheit económico, racismo económico, todo económico. La pasta está pudriendo la sociedad más rapido que el corona. Cada vez está más claro que la respuesta es justo la dirección contraria.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante