La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 22 de enero de 2021

Entrevista a "Q Shaman", Versión trompeta. El Guerrero Definitivo

Años, siglos de campañas de manipulación, propaganda, desinformación e infoxicación han creado al guerrero perfecto:

Capitol Stormer "Q Shaman" Interview, Trumpet Version
https://www.youtube.com/watch?v=bkjdeFqHQyQ

No os riais, andan sueltos, son más que nosotros, están armados, son peligrosos y están protegidos cual cachorrillos por sus patrocinadores: NCBC, Foxnews, Parlor, tweeter, POTUS Trump...hay demasiados.

Solo pido que no se vacunen, que crea autismo, te dejan estéril y te salen caries, que si que si que lo leí en Qanon. Y que te seca la médula!

6 comentarios:

  1. No he visto a nadie poner en su sitio a Trump y sus secuaces como en este vídeo lo hace Jonathan Pie. Brutal!

    https://youtu.be/tvcwMcGWf-w

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el vídeo te digo una cosa: Trump es constructor y hostelero. Hasta el pocero de Seseña lo hubiera hecho mejor. Aunque todo el mundo sabe en españa que el que manda es Florentino Pérez, otro constructor. Así nos va.
      Fuerte la referencia a las ejecuciones.
      Salud!

      Eliminar
    2. Ambos constructores son unos hijos de la gran chingada, pero el de la torre es un descerebrado, mientras que el del palco es inteligente. Trump ya ha caído de su ilusoria torre, Florentino morirá en el palco... y el vivales del emérito y su royal family viviendo como dios.

      Salud!

      Eliminar
    3. Tienen claramente intereses distintos, pero imagínate lo que pasaría si Flo se presentase a presidente como ocurrió con Macri. A chiiiiflaaaarrr. Trump no es un descerebrado siguió su estrategia, el mono borracho, hasta el final, como buen soldado. Estoy seguro que tenía órdenes de arriba. Y Flo... que tenga cuidado Felipe Bi, que lo mismo le manga la corona.
      Salud!

      Eliminar
    4. Nada es imposible en política, fíjate ¡hasta Casado aspira a la presidencia!
      Pero a los Flo's les va mejor manejando hilos que de marionetas, por eso es casi impensable que llegara a otra presidencia que no sea la del RM o a la de su propio tinglado. A Felipe el del 6º lo va a destronar su propio papi con la ayuda del resto de la familia, aunque ahora está muy calladita.

      Salud!

      Eliminar
    5. A Felipe BI, jefe de los ejércitos, no lo va a tumbar nadie que no sea el ejército. Para que el ejército le eche tiene que cambiar el interés nacional, que es marcado por el IBEX35. EL 50% del IBEX, tal vez más, son poderes seculares que lo van a apoyar incondicionalmente. Por lo que a vote pronto y por ahora, aunque hiciese sacrificios humanos, se mantendría en el poder con una seguridad rotunda.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante