La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 29 de enero de 2021

[Actualización 4/2/21] Convocatorias en todo el Estado en solidaridad con Pablo Hasel - LaHaine

Ante la inminente entrada en prisión del compañero Pablo Hasel, se convocan distintas movilizaciones en varios puntos del Estado. Listado completo

Fuente - [Actualización constante] Convocatorias en todo el Estado en solidaridad con Pablo Hasel 28.1.2021, última edición 4.2.2021







Lleida:

Concentración:

Rueda de prensa:

Girona:

Granada:

Madrid:

El próximo sábado 6 de febrero nos concentramos a las 18h en contra de la entrada en prisión de Pablo Hasel. Cuando reprimen nuestros derechos y libertades, es nuestro deber salir a la calle en respuesta.

¡Sal a la calle, organízate y lucha!
¡Libertad Pablo Hasel!

Si en tu pueblo o ciudad también se convoca movilización puedes enviarnos el cartel a lahaine.red@inventati.org

Cuenta Solidaria:




6 comentarios:

  1. A las calles, calles, calles y plazas, plazas, plazas...

    "Primero vinieron por los comunistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los anarquistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era anarquista.
    Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siguientes somos nosotros.
      Salud!

      Eliminar
    2. No sería la primera vez, yo ya estuve dos veces en la trena, en la ya desaparecida cárcel de Carabanchel.

      Salud!

      Eliminar
    3. Lo habías mencionado. Se puede preguntar qué te imputaron? Seguro que algo parecido a Alfon. Salud!

      Eliminar
    4. Se puede, no presumo de ello, pero tampoco lo oculto.
      La primera vez fui detenido por la secreta (que entonces tenía una de su sede en la calle Rafael Calvo), en una macro redada que tuvo lugar el 28 de septiembre de 1975, al día siguiente de los fusilamientos de José Humberto Baena, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Juan Paredes Manot (Txiki) y Ángel Otaegui. Era las once de la noche. Pistola en mano, cinco secretas me esperaban a la puerta de mi casa (una buhardilla en la Calle del Reloj nº2), dos a la entrada y tres repartidos por la escalera.
      La segunda vez, tres años más tarde, por agresión (parte médico, daños en la mandíbula) a un policía que estaba agrediendo a un compañero, con el agravante de escapar del coche patrulla en el que fui confinado durante la detención. Estuve detenido 3 veces más, pero sin cárcel, "solo" unos días en comisaría.

      Salud!

      Eliminar
    5. Malditos Hdlgp. Vaya años más tensos que viviste. Supongo que la primera vez que un asesino te encañona con una pistola te marca. Incluso más que la cárcel. Yo he tenido mis experiencias, aunque no han sido tan fuertes. Me alegro que librases de esas. Hay muchos compañeros que no pueden decir lo mismo.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante