La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 2 de diciembre de 2019

Sueño - La siembra de planetas

Uno de cientos
Al llegar al planeta
en cápsula de desembarco,
sembrado,
diseminamos las semillas
en nuestro sector verde
esperando contener la infección
nos replegamos
creciendo en nuestro hemisferio
minas verdes
y los otros planetas?
y las colonias?
todas bien, basales
menos una abandonada
La visitamos
 crecía verde
evoluiono sola
un dinosaurio vegetal
estaría indefenso?
se comió al predador
era fuerte
en el espacio la perspectiva
un universo plano y vegetal
con un resalte triangular

Vi a la chiquillo chino
en el puerto
dia claro
gaviotas
camisa blanca
gigantescos
trasatlanticos atracados.
Corrió hacia el borde,
salto al vacío
del agua llena de basura
No podía dejarle solo
fui tras el
salté al vacío
me hundí
luché por mi vida
y al emerger
estaba enfrente de la playa
dunquerque
Dani me esperaba
me llevaba con el resto
quise recordar a su novia
Heroes
Silencio
un duo, vino el flash
y volví a dar vueltas buscando mi casa
que extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante