La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 16 de enero de 2012

Según el papa lo homosexuales y abortistas son terroristas.

No cabe duda, el papa es un Lord Sith infiltrado,
si no no se explican sus declaraciones

Duro alegato del Papa contra el aborto y el matrimonio entre homosexuales.
 
Benedicto XVI no se ha andado por las ramas. Es un hombre que habla claro y directo y esta vez lo ha hecho ante los embajadores acreditados ante la Santa Sede, algunos de los cuales han tenido que oír como condenaba las políticas de ciertos países que al cuestionar la familia tradicional basada en la unión entre un hombre y una mujer atentan, según el Pontífice, "contra el futuro mismo de la humanidad".
Las políticas que atentan contra la familia amenazan la dignidad humana y el futuro mismo de la humanidad", dijo el Santo Padre a 160 diplomáticos reunidos en la Sala Regia del Vaticano.
http://www.elimparcial.es/religion/duro-alegato-del-papa-contra-el-aborto-y-el-matrimonio-entre-homosexuales-97806.html
  Que la homosexualidad no es una enfermedad es un hecho aceptado por la humanidad en la historia y aceptado finalmente por las instituciones desde que la Organización Mundial de la Salud OMS así lo consideró en los años 70. 

  Que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, y no solo en un proceso potencialmente peligroso como es el embarazo y que condicionará irremediablemente el resto de su vida, es un hecho, una responsabilidad y una necesidad, con ley o sin ley del aborto.

  Que el nuevo ser tiene derechos desde que un espermatozoide se une con un óvulo es cuanto menos discutible (hace no tanto el neonato no tenía derechos legales hasta no haber transcurrido 24h desde el parto).

El papa inaugura una nueva figura legal, el "atentado contra el futuro", y con esta figura demagógica coloca a homosexuales y abortistas en el lugar que desea: el de terroristas.

  Lejos de criticar su postura le damos las gracias: gracias, santo padre, porque usted solo, con sus mentiras, hace más contra la iglesia que todos los que intentamos desmentir sus embustes juntos. Cada vez que habla sube el pan. Jefe, ¿no será usted un infiltrado? Sea como sea gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante