La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 6 de febrero de 2023

El Arte de la Guerra: EEUU vencido antes del combate. Pensamiento

Europa ha sido desmilitarizada y desindustrializada. EEUU es la proveedora de material bélico, esperando que Europa ponga la carne que accione las máquinas. Pero Europa está envejecida en franca decadencia demográfica, de modo que ni siquiera podría suplir al ejército con levas. Europa no sirve.

El complejo Militar-Industrial estadounidense ha acaparado la venta mundial de material bélico; intenta hacerse con la producción a escala mundial. Pero es incapaz de acercarse a las cuotas de producción rusas, ni en cantidad ni en calidad. En todo caso, la producción industrial conjunta EEUU-OTAN no llega a suplir las necesidades del frente ucraniano. Industria ineficiente.

El material es defectuoso (Pentágono, F-35, SDI, Zumwalt, ...), el hipersónico inexistente, los vehículos inadecuados para el terreno, las armas ligeras malfuncionan con el frío, y el aeroespacial era lanzado desde la base rusa de Baikur por Roscosmos. Todo alimentado por petróleo ruso barato.

El dinero gastado por billones, no llega al frente. Nunca lo hará.

Las élites militares estadounidenses son ineptas, las élites políticas están centradas en la economía, y las económicas en la política. Sus títulos universitarios son comprados, honoríficos. Los fake-intel son las guías de los Altos Cargos, reflejo de su ideología y no estudio del entorno. Han sustituido la inteligencia por la brutalidad, la forma por el fondo, el impulso por la reflexión y la ignorancia impuesta como fuerza suprema. 

La Bola de Cristal

Europa no puede luchar en la guerra. Podrían los países del 3SI.
La única fuerza humana capaz de oponerse a China es la India.
EEUU dejará de ser el mayor proveedor mundial de armas.
El material estadounidense será obsoleto y desplazado por el chino, indio y ruso.
Las élites occidentales han pasado su clímax, Europa ha iniciado su decadencia empujada por EEUU. Es el turno del descenso del hegemóm. La Caída del Imperio.
Estado Unidos no puede ganar la guerra. Tampoco la postguerra. Y en su caída morirá matando.

Salud! PHkl/tctca
_____________

Para Saber Más

8 comentarios:

  1. La OTAN es un tigrecillo de papel temeroso de acercarse a la hoguera ucraniana. Todo el ejército británico cabe en un estadio de fútbol. Francia dispone de municiones para seis días. Enfrentado al ruso, el ejército alemán no duraría un mes. Holanda tiene muchas bicicletas y España una cabra y un grupo de descamisados cargando un cristo.
    Ahora, si algún "periodista", lorito obediente diseminador de la estúpida propaganda dictada por OTANistan quiere de verdad saber qué está ocurriendo realmente, que se informe en primer lugar de la táctica, estrategia, intendencia y organización de los rusos cuando de la defensa de su soberanía se trata. Hoy por hoy son sencillamente invencibles.

    https://youtu.be/tOmLRLyiknQ

    Más claro?

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/23 12:43

      Y sin embargo siguen construyendo bases militares en el pacífico. Precaución, porque los planes de estos tíos son a 5-10 años vista. Ni americanos ni rusos son tontos. Salud!

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/23 13:39

      Y por la Urss se gano la segunda guerra mundial. Pero,¿donde está ahora la urss? Fagocitada y asimilada. Con estos tios hay que ser prudente y no lanzar soflamas, que mala hierba nunca muere dice el dicho.

      Eliminar
  2. Hola Pablo. ¿Sabes que pasa con La Haine? He intentando entrar varias veces y me niega el acceso.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/23 02:05

      Lahaine.org funciona normalmente y, desde Venezuela, abre bien...

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo.

      Eliminar
    3. De nada. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Anónimo7/2/23 13:29

    Pues estaria desmilitarizada Europa hasta ahora. Porque a partir de ya, se ha aumentado el presupuesto una barbaridad para defensa en todos los paises bajo el paraguas de la Otan.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante