La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 28 de mayo de 2022

Contracumbre Anti-OTAN Madrid 2022, 29-30/6. No a la Guerra, Guerra de Clases!


Para los miembros de la OTAN ningún crimen está vedado


Contracumbre Anti-OTAN Madrid 2022, 29-30/6. No a la Guerra, Guerra de Clases!
La potencia, EEUU se atrevió a tirar 2 bombas nucleares y dispone de una red de laboratorios bacteriológicos capaz de arrasar el planeta. Junto con sus lacayos domina los mares controlando el tráfico de materia y energía. Las serviles Subpotencias, antiguas metrópolis imperiales Europeas, iniciaron las políticas extractivistas, coloniales y de aparheit que, cristalizadas en el fascismo, llevaron al planeta a 2 guerras mundiales. En solitario o coaligados, se calcula que desde el inicio de la Guerra Fría 20 millones de personas han perecido directamente en guerras de la OTAN. En 1991 la URSS se disolvía, EEUU gobernaba el mundo hegemónico. En su borrachera de poder desencadenaron las guerras de Yugoslavia, Irak, Somalia, Afganistán, Libia, Siria. Todo por beneficios.

Tras el apogeo alcanzado en 2004, cuando hasta Rusia se alineaba con Alemania, llegó el declive. En Ucrania 2014 se retiró la máscara mostrando lo que realmente es la OTAN: el producto de mercado de las élites fascistas mundiales que ya no pueden seguir acumulando.


La OTAN Global vs los Países de la OTAN

La Guerra ha evolucionado. El mundo giró, y las relaciones entre Rusia y China, junto con los avances tecnológicos, hacen irrelevante el dominio de los mares. El campo bélico ya no se limita al campo de batalla. Gracias al la Paz Nuclear y el desarrollo de la digitalización, estados y organizaciones han logrado dañarse sin combates militares directos, sino un sin fin de conflictos intersectorial. Para los ejércitos es vital el coordinarse con las empresas, tanto para proteger como para utilizarlas. Estas reciben grandes ventajas competitivas. Los ejércitos apuestan por Asociaciones Público-Privadas Aliándose con las Corporaciones; las Corporaciones son ahora los ejércitos. En la práctica significa una militarización progresiva de la sociedad, palpable en todos los países OTAN por medio de su expresión más cruel, el Fascismo.

Pero la guerra cambió al guerrero, hasta el punto en que las corporaciones globales se han hecho con el control de la OTAN y ya no responden a los intereses nacionales. Un ejército global fuera de cualquier control. Los países donde se asienta la OTAN son incapaces de solventar sus Múltiples Crisis, empobreciéndose; porque esas crisis son las condiciones mismas de producción. Los autoinvadidos huéspedes son fuertemente perjudicados por la propia alianza. Los mecanismos acumulación han fallado: falta de materias primas y energía, deslocalización, ruptura de cadenas de suministros, disminución del poder adquisitivo. Pero las jerarquías globales siguen clamando por más y más beneficios; y si no los extraen de sus mercados, asaltarán el resto.


¿Qué se espera de Madrid 2022?

Europa no tiene recursos, ni materiales ni energéticos. EEUU no tiene capacidades bélicas para contrarrestar a sus rivales. Y todos necesitan del producto industrial Chino. La OTAN está acabada, nada puede ofrecer a la civilización salvo muerte.

En Madrid la Infame Alianza se reúne para reorganizarse. Se mostrarán planes, se marcarán sitios en un mapa, se pondrá dinero sobre la mesa y fechas en las agendas para reiniciar la rapiña comenzada cuando aprendieron a surcar los mares. A los lugares de matanza habituales, Oriente, Nuestramérica y África, quieren añadir la rapiña del Ártico. Debemos impedirlo a toda costa.


Llamamiento por el fin de la OTAN


Compañeras, la Infame Alianza colapsa ante nuestros ojos, incapaz de asegurar su propia supervivencia. Morirá como vivió, matando. Requiere una muerte digna a manos del pueblo enterrador.

Compañeros, tenemos la oportunidad en Madrid de Oponernos a la mayor Organización Criminal que jamás ha existido.

Compañeras, alterar la agenda criminal significa salvar vidas y recuperar la dignidad internacionalista. De demostrar al mundo y a nosotras mismas nuestra determinación de liberarnos de tal lacra.

Compañeros, los Señores de la OTAN quieren usarnos en sus guerras para matar a nuestras hermanas.

Compeñeras, los Carroñeros quieren enfrentarnos, usar nuestro sexo, color, credo, lengua, ubicación o edad para separarnos.

Compañeros, este es el momento para dejar de lado todas nuestras diferencias, todos nuestros desencuentros y fijarnos en un solo objetivo concreto: la OTAN debe desaparecer.


OTAN NO, BASES FUERA!

No a la Guerra, Guerra de Clases!



Salud! Phkl/tctca
_____________
Para Saber Más
El gobierno blinda Madrid para la cumbre de la OTAN: 37 millones para la organización y gasto armamentístico – izquierdadiario.es 27.4.2022
Organizaciones sociales y políticas se movilizan contra la invasión de Ucrania y la militarización de la OTAN | Público 4.3.2022
El Bloque del Este: Entrevista a la Asamblea “Otan NO, Madrid” 13.3.2022
Contra la Cumbre de la OTAN en Madrid - El Salto 7.1.2022

2 comentarios:

  1. Lo suscribo: la OTAN debe ser disuelta.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, Loam.
      No pasarán! OTAN
      Disolución!

      Eliminar

Tu opinión es importante