La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 27 de junio de 2020

2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias LEÓN–España-septiembre 2020

La 2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias forma parte de las actividades programadas en el "3º Alcuentru d´escritos llibertarios"una feria autogestionada del libro anarquista y diversas actividades, que da preferencia a los fanzines, comic y autoediciones:

La pasada edición de 2019 fue un éxito, con 25 participantes y más de 50 obras.


Las colaboraciones recibidas se imprimirán en tamaño A3 color y se pegarán por las calles del centro de León formando un circuito cerrado que podrá seguirse a través de un mapa interactivo en la página del Alcuentru. La ubicación de cada participante se realizará mediante sorteo. Con las obras enviadas se realizará un fanzine digital disponible en la misma página, con licencia creative commons, copyleft o similar y se estudiará su edición en papel para financiar la muestra.

-          Fecha Muestra: 11 septiembre 2020. Presentación en Elektra.
-          Lugar: las calles de León, España.
-          Tema: preferentemente temas cercanos al pensamiento libertario, que provoquen en los espectadores desde la risa a la reflexión. Este año queríamos incidir especialmente en cuestiones relacionadas con la COVID-19, sanidad pública, control social... No obstante, no hay restricciones a la temática ni a la libertad de expresión, esto implica que toda obra será como quieran l@s autor@s con todas sus consecuencias.


PODEÍS CONSULTAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN:

¡SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUDIERA ESTAR INTERESADO PÁSALE ESTA CONVOCATORIA!

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PONEROS EN CONTACTO CON:
El Seta Producciones


--
Salud y paciencia,
 
Alfonso "eSet@"
 
Ediciones STARm1919 (enlace) 

13 comentarios:

  1. Mecachis! tan cerca y tan lejos, me encantaría ir a hacer una pintada a León. Gracias por el aviso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo que hagas tu pintada en straming, a ver si la ponemos de trending topic y se forma una ola. Así es el mundo postcovid.
      Salud!

      Eliminar
    2. Pues es una gran idea, me pongo a pintarrajear algo y te lo paso... ¿con WeTranfer?

      Eliminar
    3. No tengo cuenta, pero si me lo envías me la hago.
      Gracias!

      Eliminar
    4. No hace falta cuenta: https://wetransfer.com/, pero tampoco es necesario, te lo he enviado al correo que sale en los comentarios, revísalo, te propongo que lo cuelgues aquí, si te gusta, yo ya lo colgué en mi blog con un enlace a este post.

      Eliminar
    5. Morrigang, he revisado los emails y no lo veo por ningún lado, puedes volver a enviarmelo?
      Gracias sista!

      Eliminar
    6. Si es que no se puede ser más torpe! acabo de darme cuenta de que cuando le doy a responder a los correos que me llegan desde la Tarcoteca aparece la dirección: norepaly-comment@blogger.com, así que es normal que no te haya llegado. Lo raro es que a mí no me haya llegado el aviso de que el correo no se ha enviado. En fin, no pasa nada, se lo hago llegar a elsetaproducciones@gmail.com y listo.
      Gracias a ti por avisar, bro!

      Eliminar
    7. Si quieres enviarmelo a mi "po tambie l'asetaria". De hecho me gustaría.
      Salud!

      Eliminar
    8. Hey Joe! te he dejado los dibus en tarcoteca@riseup.net mira a ver si te han llegado. Chau!

      Eliminar
  2. 11 de septiembre y en León.... Si el mundo aun existe y no pasa nada en esa fecha, me vuelvo ateo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin del mundo coincide con el fin del viejo mundo, que empezará en 2021 con el gran reset. Para mi que los mayas entendieron mal el año y no era 2012.
      Salud!

      Eliminar
    2. Molan, si no te importa las usaré en las próximas entradas sobre covid, con mención a la fuente, of course)
      Salud!

      Eliminar
    3. Honor que me haces, son tuyas. Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante