La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 20 de junio de 2020

El Tribunal Supremo Fascista agiliza los trámites para encarcelar a Pablo Hasél







Mientras los Barbones (término italiano) hacen negocios en Arabia Saudí, son condenados en tribunales y editoriales y periódicos hablan con soltura de sus andanzas nosotros no podemos cantarlas. Los barbones son unos ladrones, siempre lo fueron y siempre lo serán. Y la caterva fascista lo permite y alienta, porque es su forma de justificar los abusos. Es esta la que hay que destruir, los barbones caerán solos.

Ánimo Pablo, te acosan porque dueles y abres las mentes. 
Tu defensa es la defensa del pueblo!
Salud!PHkl/tctca
_______
Fuente - El Tribunal Supremo agiliza los trámites para encarcelar a Pablo Hasél- lahaine 20.6.2020 por Plataforma Llibertat Pablo Hasel (fcbk)

El abogado de Pablo Hasel acaba de informarnos de que el Tribunal Supremo ya ha iniciado los tramites para ejecutar la condena. Ni siquiera han notificado personalmente a Pablo. Han notificado solamente a su abogado, con el fin de agilizar los tramites, saltándose, una vez més, sus propias normas.

La cuenta atrás ha comenzado. La entrega en prisión podría decretarse en cualquier momento. Màxima atención a los canales de comunicación y redes sociales.

Ahora más que nunca, redoblemos la lucha y solidaridad para impedir la entrada en prisión de Pablo Hasel.

¡Pablo Hasel, libertad! iAmnstía total!
___________


Continúan las condenas contra Pablo Hasél; en está ocasión a otros dos años y medio de prisión y una elevada multa

En sólo 10 días, tres condenas de prisión

Lo ha anunciado hace unos minutos el artista comunista a través de varios mensajes, de ésta manera:

Hoy me ha llegado otra sentencia condenándome a 2 años y medio de prisión más una elevada multa, por un montaje policial en el que un colaborador de la Guardia Urbana vino a agredirme por haber denunciado una paliza de esta a un compañero de militancia.

La Guardia Urbana lo utilizó como testigo falso en el juicio para encubrir su paliza impune. Me vienen a agredir y encima el condenado soy yo en otro juicio-farsa sin prueba alguna. Es escandaloso, no se molestan ni en camuflarlo.

En sólo 10 días me han llegado 3 sentencias condenándome a prisión. ¿Casualidad? Lógicamente no, es una operación de Estado para encarcelarme como castigo por mi compromiso en la música y en la lucha organizada en las calles. Cabeza de turco para asustar al resto.

Este colaborador policial, es un fascista que posaba con armas de fuego en las redes y que apuntó con una en la calle a dos compañeros de militancia. El fiscal en el juicio lo dejó como una persona ejemplar. Así funcionan aquí los juicios, fascismo encubierto.
Una de las heridas de la brutal paliza de la Guardia Urbana de Lleida al compañero de militancia por pegar carteles a favor del derecho a la autodeterminación. Por denunciar su impunidad, me condenan a prisión. Torturan y encima condenan por denunciarlo.


2 comentarios:

  1. Pues la verdaz, yo me siento mucho más seguro desde que se que un peligroso terrorista como este está custodiado por las fuerzas y cuerpos de seguridaz del estado, que se empieza insultando a su majestaz y se termina quemando iglesias y asesinando niños.

    -Y luego hay quien se sorprende de que el mundo esté como está, en fin.


    SaluD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poli es así, te mete en sus ficheros y va a por ti aunque sea en casa. Se lo toman a lo personal y comienzan a acosarte por sistema. Realmente son muy infantiles. Intentan que no se popularice el discurso y lo único que hacen es que se convierta en insidioso.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante