La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 31 de octubre de 2021

Monopoly: Documental de Tim Gielen 2021 [En] Video. Un solo Organismo es el dueño del mundo

Documental escalofriante que estudia grupo a grupo, sector a sector, la composición accionarial de corporaciones, empresas, ONGs, medios, bancos e instituciones. Los dueños de los dueños. Recursivamente se repiten los mismos nombres: Backrock, Vanguard, Berkshire Hathaway, JPMorgan Chase, State Street, Fidelity, Fundación Bill y Melinda Gates, Fundación Clinton, Open Society... Eso ya lo sabíamos, lo que no sabíamos era cuánto; hasta qué punto.

Monopoly:  Documental de Tim Gielen 2021 [En] Video. Un solo Organismo es el dueño del mundoLos dueños de Cocacola son los de Pepsi, Unilever o Mondalez. Los dueños de Google lo son de Facebook, Apple y Netflix. En telecomunicación  Disney, Comcast, Verizon, Newcorp, AT&T, Prisa, A3Media, Planeta, Media Set poseen los mismos dueños. Así miles y miles de empresas, corporaciones y bancos. Las empresas de inversión han acabado con la competencia.

Para comprobarlos los datos solo tienes que introducir el nombre de la compañía deseada en un buscador financiero, en este caso yahoo finanzas (propiedad del grupo Vanguard) y comprobar su "accionariado".

No se puede decir precisamente que se escondan; publican abiertamente sus posesiones y lo celebran encontrándose todos los años en el mismo foro, el "Foro Económico Mundial" de Davos, desde donde imparten órdenes, difunden ideología y realizan negocios.

El desarrollo del capital ficticio ha producido lo que todos podían suponer, han hecho que los más ricos lo posean todo. Puedes tener una idea general, pero cuando son los mismos propietarios los que no solo no lo esconden, sino que te lo muestran claramente, hace que te replantees los mismos cimientos de este mundo. Olvidaos de la competencia, del libre mercado y de la libertad de elección. Son meras ilusiones. Solo existe la concentración del capital. La conclusión es que estamos luchando contra un solo organismo.

¿Adivináis donde está actualmente invirtiendo backrock? Si amigas, en China.

Fuente - Monopoly - Who owns the world? A documentary by Tim Gielen 2021, 30.9.2021
https://www.youtube.com/watch?v=nuSpEgFkW94


Recomendamos encarecidamente ir al min 27:55 "algunos medios de comunicación publican las mismas historias falsas sin comprobar primero los hechos".

El documental recoge el espíritu de muchos predecesores que haciendo indagaciones superficiales obtuvieron las mismas respuestas: 

"MonoPoly: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET – FOLLOW THE MONEY. The Same Shady People Own Big Pharma and the Media"
research & video-report by Vrouwen Voor Vrijheid
Contributed by Alexandra Bruce 

VER AQUI

https://vk.com/@secretxgovernment-monopoly-an-overview-of-the-great-reset-follow-the-money

4 comentarios:

  1. El hecho de que este publicado(hace una semana minimo) en un medio como youtube que esta en connivencia absoluta con el poder, formando parte de el. Y, no lo hayan borrado, ya dice mucho acerca de... No se puede ser tan ingenuo. Pensar que van a estar echandose piedras sobre su propio tejado, dejando al descubierto todos sus planes, estructuras,... En fin. Algunos dicen que nos enteramos porque la clase dominante no puede mentir y por eso van revelando sus planes. Otro comodin, "REVELAR LA VERDAD", para encajar piezas del puzzle que de otra forma no encajarian. Nadie va revelando nada.Y menos los que manejan los hilos. Lo mejor forma para actuar es en absoluto secreto. No dejando rastro. Con absoluta tranquilidad y 0 problemas. Y capacidades tienen para hacerlo. Pero a todos nos gusta ser esa persona "especial" que ve mas alla y descubre cosas. Que ve cosas que los otros no ven. Y ahi encaja la carta blanca para todo que es que "estan obligados a decir la verdad", entonces con eso se justifica que somos especiales, unicos respecto al resto, el resto esta dormido y lo vemos. Y que los poderosos son tontos( y por eso llevan ahi tanto tiempo ,¿no?) y hacen las cosas con luz y taquigrafos dejando pistas. Cuando toda la vida se ha actuado en autentico secreto si quieres llevar adelante los planes. Otra cosa es si hay que revelar si o si, alguna info para que los planes vayan en una direccion determinada. En fin, no me quiero extender mas. Referente al presentador de video y el montaje parece el tipico actor a sueldo( bien maquillado,...), con un montaje semi profesional o profesional, todo ello ello hecho para que se lance en masa y lo vean en masa. Dejando un mensaje claro( entre otros a traves de un canal masivo: youtube). No quiero finalizar sin decir que si creo que hay un entramado den entes corporativos que rigen los destinos de los estados. Al fin y al cabo esto es capitalismo. EL dinero lo compra todo. Y hace deudores a quienes reciben prestado del que presta el dinero. Pero en mi opinion, estan jugando tanto con los que creen en el sistema como con los que no creen. Y nos estan dando a cada uno su racion del SOMA que cada bando desea. Y al final saldran por otro lado, con alguna corporacion. Mas que problable. Pero no lo iran anunciando a bombo y platillo los medios del poder para fagocitarse a si mismos. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ano, encantado de tenerte por aquí.
      "..no lo hayan borrado", "aparece en youtuve" no tienen interés en borrar algo que es público, notorio y no les hace daño. Este mismo medio se aloja en blogger, que junto a Youtuve, Google y Alphabet están participados por blackrock.
      "Dejando al descubierto todos sus planes". Lo planeado en 1991 por Bush Sr tuvo frutos el 2001 jr con el 11-S. Lo que hace el tipo del vídeo es exponerte hechos consumados, evidencias, el elefante en la cacharrería.
      "Lo mejor forma para actuar es en absoluto secreto" obviamente, pero llega un momento en que le plan se da a la luz y todo el mundo alucina, este es el caso.
      "el resto esta dormido" como indicas, cunado se está tramando a veces es difícil darse cuenta, por eso siempre hay gente avanzada y filtraciones. Pero una vez se revela el plan ya es evidente para todos.
      "no lo iran anunciando a bombo y platillo" a ver, Musk, Bezos y Branson han ido al espacio, musk ha lanzado starlink y spaceX. Si eso no es anunciar su poder a bombo y platillo... Nanotech, biotech, IA, Quantumtech NBIC.
      Salud!

      Eliminar
  2. Y, me pregunto, ¿qué lugar ocupan China, Rusia y Alemania en este organigrama corporativo global?

    A cerca de Black Rock, es interesante lo que dice esta islandesa:

    https://youtu.be/ghP7kImI9WM

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy fácil, toma las empresas alemanas que cotizan en el DAX, las rusas en el MICEX y las chinas en el SSEC y te llevarás la gran sorpresa de que en menor proporción que las americanas están también participadas por Backrock, State Street, Berkshire, JPMorgan, Goldman-Sachs... Todas invierten en rusia y china como formas de diversificación.
      Gracias por el link, lo he incluido en el post.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante