La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 11 de octubre de 2021

La Tarcoteca llega a los 2 Millones de Visitas y Google lo Celebra Censurando 2 entradas

La Tarcoteca llega a los 2 Millones de Visitas  y Google lo Celebra Censurando 2 entradas

Este 8 de octubre 2021 la tarcoteca.blogspot.com ha conseguido lo que para nosotros es un gran hito: hemos superado los 2 millones de visitas. 

Preveíamos que este hecho se produciría el año que viene, tal vez el siguiente. Sin embargo hemos notado una importante subida de visitas a partir de febrero. 

¿Sorpresa? Ninguna. Google, empresa hospedadora de este blog nos tuvo por años penalizados en sus buscadores, hasta que finalmente se decidió a descubrir el motivo: el post de las "Páginas Amarillas Anarquistas", la mayor compilación de direcciones web anarquistas de la red, además actualizadas mensualmente. Nuestro As debajo de la manga:

Tags:"Páginas Amarillas Anarquistas", "Anarchist Yellow Pages", PAMA, AYP
https://tarcoteca.noblogs.org/post/2021/05/12/9/


Después de un pulso de años de avisos y un combate final de 3 meses, la tarcoteca fue vencida, y las páginas tuvieron que ser exportadas a su nuevo sitio en Noblogs, custodiadas por los compañeros italianos a los cuales agradecemos su apoyo; lo que dure.

Pero el día 7 de octubre 2021 volvimos a tener visita de la Hermandad del Índice, que se apuntó a la fiesta de celebración del 'Paso de Millón'. Esta vez teníamos hechos los deberes y disponíamos de las copias de seguridad preparadas por si llegaba el día, así que Google fuck off, porque estos son los enlaces censurados:

1º- Retratos del Fascismo: Lista de integrantes del Crematorio Ramiro Ledesma. Epicentro de la Reacción de Madrid
https://rutaalodesconocido.wordpress.com/2016/06/30/retratos-del-fascismo-lista-de-integrantes-del-crematorio-ramiro-ledesma-epicentro-de-la-reaccion-de-madrid/

Un post sobre el facherío capitalino del entorno de Falange. No fue eliminado pero si desindexado, así que prácticamente imposible de encontrar en los buscadores.

y

2º- La cárcel para los policías del caso 4F por torturadores no es suficiente: responsabilidades políticas
https://rutaalodesconocido.wordpress.com/2014/12/12/la-carcel-para-los-policias-del-caso-4f-por-torturadores-no-es-suficiente-responsabilidades-politicas/

Artículo en el que se muestra datos públicos de los inductores del suicidios de Patricia Heras, víctima del caso de los 4F en 2014. Documentos colgados en la red por el BOE, Instituciones y artículos de periódico que todavía están activos y no censurados. Pero en la tarcoteca sí; curioso.

Después de esta oleada de libertad de expresión y prensa no podemos decir más que no nos rendiremos, seguiremos en la brecha y dando guerra por mucho más tiempo de lo que dure el propio Google.

Gracias a todas!

La lucha continúa!

4 comentarios:

  1. Arrezafe celebra esos más de 2 millones de visitas, pero sobre todo la existencia y persistencia de La Tarcoteca, y los años de solidario apoyo mutuo.
    A por los 10 millones!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loam, estos Hdlgp no han podido con nosostras por centurias, solo han logrado poner zancadillas a lo inevitables, la destrucción de la clase poseedora.
      Salud!

      Eliminar
  2. Fuerza y Salud ..para 2 millones más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mike, tus palabras me dan fuerzas para por lo menos otros 4!
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante