La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 7 de septiembre de 2021

¡FRENTE A SUS CUCHILLOS, NUESTRA RABIA! 20h Pz Sol, 8/9/21 Concentración en Madrid por la agresión homófoba a un joven al que grabaron en el glúteo «maricón» con un cuchillo.

 Concentración en Madrid por la agresión homófoba a un joven al que grabaron en el glúteo «maricón» con un cuchillo

El pasado domingo 5 de septiembre, 8 encapuchados asaltaron a un joven de 20 años en el portal de su casa. Le cortaron el labio y le tiraron al suelo. Después, le marcaron en el glúteo «maricón» .

La Brigada Provincial de Información lo está investigando como un delito de odio y otro de lesiones, también están a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad, para identificar a los asaltantes.

Varios colectivos en defensa de los derechos LGTBI han convocado una concentración de repulsa el 8 de septiembre, a las 20h en la Puerta del Sol, Madrid.

Fuente - https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/07/09/2021/frente-a-sus-cuchillos-nuestra-rabia-concentracion-en-madrid-por-la-agresion-homofoba-a-un-joven-de-20-anos-al-que-grabaron-en-el-gluteo-maricon-con-un-cuchillo/ 7.9.2021

______________

Addenda 9.9.2021:

 El joven que denunció una agresión homófoba en Malasaña confiesa que las lesiones fueron consentidas | Público 8.9.2021

El grado de crispación ante la escalada de violencia transfoba hizo que este caso fuera el detonante, la gota que colmara un vaso que tarde o temprano iba a acabar desbordado, de la movilización social. A su vez provocó la convocatoria de una mesa presidencial contra delitos de odio.

Sentimos que haya sido una denuncia falsa, pero nos alegramos de que el caso haya servido para poner de relevancia un problema que se acrecienta cada día junto con el desarrollo de las ultraderechas alentadas por los medios de comunicación masivaso.

___________

Para Saber más

Crímenes de la Policía Española: Recopilación de Crímenes de Estado en Titulares de 2017 a 2021 #acab #malp #ftp #1312 #putapolicia 10.12.2021

Concentración por la Justicia para Miguel Ángel Fernandez Asesinado en Comisaría: 6 juni 20h Pza Las Canteras 3.6.2016

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Nazis de mierda !!! Qué razón tenía Durruti cuanto dijo que "Al fascismo no se le discute, se le destruye".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Loam, el problema es que estos fascistas controlan el estado, las FFAA, la economía y la justicia. El milagro es que no sucedan más cosas de estas.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante