La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 8 de mayo de 2021

La Tarcoteca cumple de 10 años! Gracias a todas!

Y parece que fue ayer. Hoy se cumplen 10 años desde la primera publicación de la tarcoteca contrainfo. 

En aquel entonces la Iglesia católica maniobraba con sus aparatos de ingeniería social beatificando a Karol Woityla el 1º de mayo y así poder usurpar, acaparar y sustituir poco a poco esta fecha de lucha de clase, obrera, por otra de celebración de victoria de clase, la burguesa. ¿Qué hizo este advenedizo para mere
cer tal honor? ¿Dónde queda la memoria por los muertos por defendernos a todas, los Mártires de Chicago? Esta flagrante, evidente y obscena maniobra mediático-social desencadenó la edición de este blog, el salto a la red. 

Desde entonces más de 1700 publicaciones, 1.830.000 visitas totales, 5.000 comentarios, unas 1.000 visitas diarias y 93 seguidores y rumbo a las 2 millones de visitas avalan nuestra labor contra informativa. Hemos sufrido acoso, amenazas, hackeos, censura y bloqueos. Hemos estado en la calle, hemos estado en la red. Siempre pudimos hacer más, pero nunca menos. Fieles a la verdad, a la humanidad y a la solidaridad.

Después de 10 años queremos gritar aun más fuerte si cabe en las calles y en la red los lemas que siempre hemos sostenido: "estamos en guerra", una guerra de clases y contra la naturaleza que estamos perdiendo; que "lucharemos por nosotras aunque estemos solas", es la imagen ilusoria proyectada por los medios de las oligarquías, aunque sabemos que no es así; y que "no nos rendiremos", enarbolando la bandera negra hasta sus últimas consecuencias. Nos queda cuerda para rato, empecemos por otros 10 años.

También os dejamos la autopublicación del libro: 
La Atenas Libertaria contra la Esparta Autoritaria ó La Revolución Posible

Al calor del Interesante Debate sobre "Sindicalismo Revolucionario” [1] iniciado en la Web alasbarricadas.com por Octavio Alberola en 2016 se fraguó por medio de una colección de reportajes lo que supone un pretendido compendio sobre las posibilidades revolucionarias en este inicio de siglo desde un prisma anarquista. Empezando de cero a la organización de masas. Se analizaba tanto nuestras características internas subjetivas como objetivas y coyunturales, del individuo a la masa, para poder hacer frente de forma efectiva a nuestro peor enemigo, el fascismo y el poder, como representante antagónico de todo aquello que no queremos ser. 

Compañeras, el único camino es continuar la lucha.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Publicado 8.5.2021, última edición 1.6.2021

6 comentarios:

  1. simplemente gracias mi querida "La Tarcoteca".
    salud y libertad

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya solo te diriges a las mujeres, supongo que será para conservar la paguita, en fin, suerte y a seguir... apoyando al estado. (¿o es la estada?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirijo a les persones, le paguite ayuda. Y también ver cómo se revuelve algún fachille cuando lee les post.
      Salud!

      Eliminar
  3. A seguir pues.
    Aupa!!
    Vida. Disfrutemos. Nuestro Placer les molesta. Nuestras Erecciones son flechas envenenadas contra ese Capital cruel y caduco...
    Nuestro clítorix libre les causa envidia y babean.
    Vida. Rebeldía. Sabiduría...
    El camino sigue.
    Salud.
    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CeiBe, estoy contigo. La alegría de vivir les enfurece, porque es algo que ellos no pueden tener ni material ni figuradamente. Ellos solo son son lo que tienen, bolsas de odio.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante