La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 7 de mayo de 2021

Comunicado ULET-AIT: Revuelta en Colombia

Otro vasallo estadounidense que arde en fuego. No hay que ver las revueltas de Bolivia, Ecuador, Chile o Colombia como pérdidas de derecho y dominio represivo del fascismo. Hay que verlo como alzamiento popular DEFINITIVO contra las élites. Cada día que no pueden explotar al 100% los recursos, es un día que ruedan cabezas en las altas jerarquías. Que se olviden en unos años de invadir Venezuela. Alguien está muy enfadado en Washintong. Pero lo peor es la sensación de impotencia. Las protestas, lejos de finalizar, solo están empezando. 

Al fascismo no se le discute, se le destruye. Mientras tanto mucha suerte a nuestras compañeras colombianas, fuerza ULET!

______

Fuente - Comunicado ULET-AIT: Revuelta en colombia | La peste | contrainfo, saberes & experiencias antiautoritarias - La Peste 7.5.2021







2 comentarios:

  1. Hace años que lo vengo diciendo: El imperio librará su última batalla en América Latina... y la perderá.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas nada desencaminado. Está perdiendo la hegemonía y la capacidad de presión sobre sus vasallos más allá de la mera amenaza militar; que no hace ningún efecto con comunidades acostrumbradas a altos niveles de violencia.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante