La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 3 de febrero de 2021

Crímenes de la Policía en España 2020. Terrorismo de Estado en titulares. Enero a agosto 2020 #acab #malp #ftp #1312 Policía Criminal

Una red criminal protegida por jueces, alimentada por ministros y pertrechada con el impuesto de todas a las órdenes de los empresarios de siempre para mantener los privilegios de los poderes seculares. La Maldita Policía, la primera línea de defensa de las élites contra el pueblo.

Estos son solo unos pocos cientos de los miles de titulares con que sus crímenes llenan los rotativos.

#acab #malp #ftp #1312

ENERO 2020


Infancia Libre: El abogado de Infancia Libre exigirá responsabilidades al Ministerio del Interior | Público  31.1.2020 La Policía acusaba a cerca de 20 personas de pertenecer a dicha banda, entre ellos a tres reputados profesionales de la sanidad pública

FEBRERO 2020



ABRIL 2020



MAYO 2020


JUNIO 2020

2 comentarios:

  1. "Una red criminal protegida por jueces", ese es el principal problema. Los jueces tienen suficiente poder como para atajar estos desmanes policiales, si no lo hacen es porque la mayoría de ellos/as provienen de la clase social a la que la policía protege.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ju-heces son uno de los problemas. El problema es el franquismo, que no es más que una variante de la monarquía. Esto les dotó de privilegios y no los van a soltar fácilmente.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante