La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 28 de noviembre de 2019

Partido de purgados, Joderos Ciudadanos!

Hay que hacer leña del árbol caído. Versión rápida. El IBEX/CEOE montó en 2015 el Potemos de derechas cogiendo un partido de mierda y dopándolo a créditos y horas de televisión. Llegó a lo más alto, al congreso y algunas comunidades autónomas. Pero quería más. En 2019 el Potemos de derechas tuvo una visión: quiso ser el nuevo Frente Nazional en competencia con el PP con un discurso fascista. En las elecciones del 10N el IBEX/CEOE retiró su apoyo, créditos, emisoras y se lo concedió a un verdadero partido fascista, Vox; escisión del PP que pasó a tener de 0 a 52 diputados. Ciudadanos es ahora un partido endeudado y en descomposición a la espera de vender sus sedes. Apesta.

Lo mismo pasó con UPyD, UCD, CDS... y es le futuro de Vox y el futuro que le espera a los engendros cuando pierden la gracia de sus creadores: muñecos rotos.

Aquí solo unos cuantos memes para reirnos de estos bastardos fascistas.

CIUDADANOS JODEROS!









4 comentarios:

  1. jajaja... Leo en un blog el comentario de alguien que hace una crítica feroz a C's. Al final dice: "Ya sé que no hay que hacer leña del árbol caído, pero como C's no es un árbol..."

    Me parece a mí que, entre otras oscuras funciones, estos "partidos", o lo que sean, están hechos para hacer creer al personal que el PsoE es de izquierdas. Ya sabes, eso de policía bueno y policía malo. Demasiado ha durado el engendro naranja este.
    Que se jodan!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gustito, por dios. Me da más gustito que ver como caen los de vox, porque estos eran más sutiles y un discurso más confuso y propicio al enredo. Pero cayó la máscara.
      Salud!

      Eliminar
    2. Es lo que tienen los fuegos artificiales, suben, suben, suben... para luego desvanecerse en la oscuridad. Aunque ahí está Arrimadas, haciendo posturitas, sentada en capó intentando vender el averiado coche.

      Eliminar
    3. Como era un partido herramienta y no uno ideológico se les fue la pinza y no la encontraron. Como la derecha confunde constantemente liberalismo con fascismo da igual uno que otros, por eso se suceden los fracasos. Lo único que perdura es el fondo fascista.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante