La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 30 de noviembre de 2019

Blogger Censura a la Tarcoteca por lo que ellos llaman 'Actividades Ilegales'

El día 27.11.2019 mediante un correo blogger anuncia a la tarcoteca que ha eliminado su entrada estrella: "Sabotaje: Cómo se fabrica y funciona un Cocktail Molotov. Vídeo Tutorial" publicado en http://tarcoteca.blogspot.com/2013/04/saovbotaje-imagenes-cocktail-molotv.html" por infringir las condiciones del servicio en lo relativo a las actividades ilegales. A demás el videotutorial inserto en el artículo parece haber sido también prohibido por la misma causa. Aquí podéis ver el original y juzgar por vosotras mismas el crimen criminal.

Blogger anuncia en su políticas a bombo y platillo que si detecta actividades ilegales simplemente las eliminará. Angelitos. Esto es lo que entiende por actividades ilegales
<<no utilices Blogger para llevar a cabo o fomentar actividades ilegales o peligrosas. Por ejemplo: no animes a la gente en tu blog a que beba y después conduzca. Tampoco utilices Blogger para vender ni para promocionar drogas ilegales. Si lo haces, eliminaremos tu contenido. En casos más graves, como los de abuso de menores, podemos denunciarte a las autoridades legales competentes.>>

Lo ilegal no es mostrar cómo se hace un coctail molotov y cómo se maneja con seguridad; una invención anterior a la propia 2ª Guerra Mundial organizada por los gobiernos fascistas y no por los pueblos revolucionarios. Lo ilegal no es hacer un molotov, sino el uso ilegal del molotov. Igual que lo ilegal no es el manejo de armas, sino el manejo ilegal de las armas. Por eso ésta eliminación es arbitraria, tendenciosa y ABUSIVA. Malditos fascistas!
Su regulación es tan sumamente laxa, generalista e inespecífica que por 'fomentar actividad ilegal' podría entenderse todo, desde fomentar el robo o la estafa, como en 'Oceans eleven', el 'Golpe' o 'Granujas a todo ritmo'; o 'fomentar actividades peligrosas' como 'Al filo de lo imposible' o 'Planeta Calleja'... o cualquier actividad que conlleve un riesgo, como conducir, esquiar, bucear o 'el zapping', y si nos ponemos hasta cocinar. La red está llena de cursos de tiro, de artes marciales, cursos de defensa personal y militares en los que se enseña a matar, desmembrar, herir y mutilar. Miles de cuentas de yihadistas en youtube muestran cómo cortar el cuello. Millones de entradas incluidos noticieros nacionales fomentan y promueven estas actividades. Lo más importarse es darse cuenta de que lo ilegal y lo permitido es lo que ellos digan y punto. Para eso manejan el interruptor.

Alphabet/Google/Blogger está abusando de su poder para conseguir sus propios fines. Censuran el artículo de un blog anónimo, perdido en la red y sepultado bajo un entramado tecnológico-mediático que potencia la violencia organizada por estado y bandas mafiosas de su entorno. Evitan por cualquier medio el pensamiento crítico, el análisis certero y la organización popular de base. Esta es la causa de la censura, evitar el anonimato, la organización popular y la difusión libre. Nos quieren desorganizados, dóciles e ignorantes. Esta es su agenda.

Alphabet/Google, invención del gobierno estadounidense y monopolizador de la red, es una de las corporaciones más atacadas por este mismo blog, así que no nos extraña que tomen represalias. Sobre todo por el post "SEGURIDAD INFORMÁTICA: cómo evitar represión, censura y espionaje en internet", un clásico en la red. Como lo veíamos venir hicimos un MIRROR AQUI a la entrada original, a la espera de republicar una nueva entrada editada más aceptable. En realidad sabiendo lo que había hicimos una copia de seguridad a todo el blog. Viva la Republica-cion!

Por ahora no nos afectan en lo esencial este tipo de maniobras, y seguiremos aprovechando la audiencia que la plataforma ofrece. Con el tiempo encontraremos una plataforma blog segura y sin censura para seguir dando por ... a estos maldito fascistas. No es fácil, pero tendrá que ser rápido, ya que la nueva Ley Mordaza Digital está vigente y podrá ser aplicada en cualquier momento y a cualquier medio.

Salud! PHkl/tctca

2 comentarios:

  1. No me sorprende. El blog suspendelviaje (https://suspendelviaje.blogspot.com/) tiene su acceso condicionado por una pestaña de advertencia (contenido peligroso o algo así) porque , según me ha contado su administrador, publico una foto de una mujer desnuda y alguien lo denuncio.

    Recuerdo bien el tutorial que te han eliminado porque yo mismo, en los comentarios, aporté información sobre la elaboración de las mechas, creo recordar.

    En fin, la ilustración que acompaña a este post lo dice todo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es increíble. El problema es que si quieres la afluencia te tienes que quedar y cortar el mensaje. No me extrañaría que empezasen a capar entradas con el David de Miguel Angel. Esto ni con Franco Culoblanco.
      Me acuerdo, no pude rescatar los comentarios.<( HDP!
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante