La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 10 de octubre de 2019

Manifiesto Libertario Sobre la Crisis del Ecuador, Solidaridad Anarquista Ecuatoriana (SAE) con el Pueblo

El país vive tiempos de convulsión que no vía luz en el gobierno de Correa, ni en el actual, el de Moreno. En estos dos gobiernos se ha maquillado la situación del país, situación que hoy ya no se puede sostener. El PARO se extendió como un incendio organizando y unido por una causa común.

Hermanos históricos : obreros de la ciudad, el campesinado, indígenas, el eco inconforme de los estudiantes, desempleados, ambulantes y de todo aquel pertenece a la clase popular del país. Camarada, tienes que tener mucho cuidado, cuidado de caer en las garras oportunistas, aquellos que quieren usarte come carne de cañón para lanzarte contra militares y policías. Los partidos políticos, Corresitas, Socialcristianos, Creo, Morenistas, te quieren en primera fila para que tu seas el que derrame sangre para que ellos tomen el poder.

Cuidado compañero, que si marchamos no tiene que ser por un partido político. Luchamos por justicia, por la emancipación del pueblo trabajador/ No solo luchamos contra el paquetazo, sino contra las políticas entreguistas. Que no se pague el fuego del pueblo con la saliva arrojada por los partidos políticos. Es momento de que este país dé un salto evolutivo y luche por su emancipación.

Cuidado con retroceder, cuidado con poner otro títere en el poder, aunque éste se denomine gobierno democrático del pueblo, que en realidad es dictatura contra el proletariado. Otro Correa, otro Moreno, un Lasso o Nebot. Compartamos calle lucha y esperanza con cada uno de los hermanos y hermanas del pueblo trabajador que se han declarado en PARO. Es momento de unirnos.

LA TIERRA AL CAMPESINO, LOS MEDIOS DE PRODUCCION PARA EL PROLETARIADO, LA EDUCACION Y CULTURA LIBRE, DE CALIDAD Y GRATUITA.

¡ ES MOMENTO DE JUSTICIA SOCIAL !


Lean el manifiesto en PDF http://blog.cnt-ait.info/public/INTERNATIONAL/EQUATEUR/Manifiesto-libertario-sobre-la-crisis-del-Ecuador-SAE-con-el-pueblo.pdf?fbclid=IwAR3cuDnmbY0kMgbTv1N_r5jzAVy4n8o8_gUWzGMJIKM0SxOWDxK6nVy4D8Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante