La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 21 de junio de 2024

Balance 2024: Jaque Mate a la Tarcoteca

Saludos compañerxs. Este es un artículo triste.

Muchxs de vosotrxs han preguntado por qué la tarcoteca ha dejado de publicar, qué es lo que ha sucedido para que dejemos de emitir nuestra contrainfo y análisis habituales. Muchxs han respondido correctamente. Desde hace un tiempo, venimos sufriendo acoso. Pero no en la red, Persecución física.

Creemos que todo empezó con la Censura a las Páginas Amarillas Anarquistas PAMA/AYP, en la que Aquí tenéis un breve resumen. Primero fueron unos post esporádicos pero muy concretos allá por 2019. Más tarde aumentó el ritmo de denuncias hasta que nos hicieron retirar bloques enteros de publicaciones. A partir de 2022 la cosa se intensificó aún más escudándose en las leyes anti spam. En 2023 llegaron las primeras denuncias a los juzgados. En 2024 tuvimos que retirar más de 200 post, el trabajo de año y medio. Al principio, blogger era obligada por los jueces a retirar post. Después, blogger comenzó a participar activamente en la persecución, como denunciamos reiteradas veces. 

Hasta que, un día, llegaron los hombres de negro, spanish version. Un archifamoso sindicato ultrafascista, piojosapol o algo así, había mandado a sus lacayos a investigar. Obviamente, nuestra identidad no es, ni ha sido nunca, secreta, sino que usamos un pseudoanónimo; es decir, usamos siempre el mismo anónimo, desde los mismos aparatos, hacia las mismas direcciones  y los registros de actividad son públicos, incluida la IP original. No hacemos nada delictivo, así que quien nos quiera buscar no tiene que escarbar mucho para encontrarnos. Y eso fue lo que pasó. Se presentaron dos tipos en un Opel gris; uno enjuto, despeinado y con cara de yonki; el otro gordito, con cortinilla a lo torrente y armado con un móvil. De película de Jaimito. Merodearon por donde mi casa un par de veces. La última vez, pasaron la noche en el coche, aparcados frente a mi puerta. Finalmente, se me presentaron haciendo fotos y preguntas; enseñando chapa y pipa. Se colaron hasta el garaje. Se les respondió como merecían; bastante educado fui entre grito y grito. Acabé en el juzgado.

LA TARCOTECA FUE DERROTADA; de todo se aprende. No voy a contar pormenores ni el final de esta historia, porque no ha acabado, pero si voy a reconocer que cometí un grave error de cálculo. Nunca creí que el fascismo quisiera encargarse de purgar un blog minoritario como este. Nunca creí que la maldad humana tuviese tiempo que dedicar en mi. Ahora sé que la próxima purga será minuciosa, profunda y definitiva. Los rojos serán exterminados y los azules que queden serán esclavos infrahumanos, que es lo que son.

Malditos fascistas, este humilde blog no merece que su autor acabe entre rejas, o algo peor, como mencionaron los "funcionarios". No lo vamos a cerrar, pero a partir de ahora lo mantendrémos al mínimo, como habréis podido comprobar, dedicándose a la divulgación y traducciones, que es lo que más alegrías nos han dado. Pero movemos los análisis a algún lugar al que no podáis llegar. до свидания, фашистские собаки!

Desde estas páginas dar de nuevo las gracias a Organizaciones como Kaos en la Red, en especial a Diana Cordero, a Tercera Información, A las Barricadas, CNT, a Antiimperialistas de Txema e Iñaki, Africando, y muchas otras, por su apoyo. Esperamos haber servido en algo a alguien. 

¡Solo hay un camino, Seguir la Lucha!
¡Hasta la Victoria Siempre!
_____________

Para Saber Más

2 comentarios:

  1. ¡Animo compa! tan humilde no sería cuando has molestado para que esos malnacidos vayan detrás. Otros hay que se vanaglorian de que están en contra, son la resistencia y blablablablabla y no reciben hostigamiento de estos sujetos, ¿por qué será?.... siempre agradecido de la labor pasada,presente y futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/7/24 11:12

      Gracias compa. Me das ánimo, pero me quedo con una sensación de derrota que será difícil de quitar. Salud! PHkl/tctca

      Eliminar

Tu opinión es importante