La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 17 de marzo de 2021

Manifestaciones Estatales por Nuestros Derechos y Libertades 20M21. #20MAmnistiaTotal. Libertad Pablo Hasel! Actualizado 19.3.21

#20MTodosALasCalles #20MAmnistiaTotal




En Defensa de Nuestra compañera Alejandra



7 comentarios:

  1. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Así que hay que espabilar, porque la corriente que está recorriendo Europa es muy, muy tóxica.

    Nos vemos en las calles!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beneficio cae, los turistas no llegan y los capitalistas se ponen nerviosos. Esto solo acaba de empezar, tanto de un lado como de otro. Ellos tienen mucha pasta para armar hordas. Nosotros nuestros cuerpos.
      Salud!

      Eliminar
  2. Paciente estrategia y tesón. Hace apenas 15 años, Joe Biden se partía de risa, literalmente, ante la sugerencia de que China podía ser un competidor peligroso. "¿China competir con nosotros? Eso es imposible", decía el ahora decrépito presidente de ese gran banco llamado EEUU. Ahora ya no se ríe tanto, no se ríe en absoluto.

    Aquí te dejo un enlace de un vídeo, Max Kaiser y Jimmy Dore mano a mano. Si tienes tiempo échale un vistazo, merece la pena escuchar cómo están realmente los Estados Unidos.

    https://youtu.be/ZEdotUShvf8

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ascenso de China, a parte de producirse por una espectacular planificación y control, ha coincidido con la decadencia de EEUU. De las afirmaciones de los políticos no te puedes fiar. Si son capaces de justificar armas de destrucción masiva, esconder guerras y robar a manos llenas tampoco puedes fiarte de sus palabras.
      Cuidado con el bitcoin, que lejos de ser panacea es otro producto especulativo. En cuanto cae en los balances de los fondos de inversión empieza a hincharse la burbuja, estallando cuando menos te lo esperas.
      Salud!

      Eliminar
    2. El bitcoin, como el dinero en general, solo sirve para que unas se enriquezcan a costa de otras. A mí solo me interesa como fenómeno económico.

      Salud!

      Eliminar
    3. Los que no tenemos nada, nada nos pueden quitar. Nuestra vida depende solo de nuestro trabajo, que es lo que ahora nos quitan. Meter las ilusiones en bitcoin, propiedades, acciones, lotería, oro... está jodida, porque si vienen mal dadas de verdad solo el trabajo o el apoyo mutuo lo librarán.
      Salud!

      Eliminar
  3. https://zh-cn.facebook.com/nomascuba/photos/montaje-fake-ministro-rodr%C3%ADguez-torres-mostr%C3%B3-armas-largas-usadas-en-manifestaci/780016052009830/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante