La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 29 de enero de 2020

El Fraude del Carbono Cero de los 'Falsos Verdes': "Destruir el Mundo para Salvarlo"

Traducción tarcoteca - Fake-Green Zero Carbon Fraud: ‘Destroying the World to Save It’ - Global Research 13.1.2019 por Julian Rose en http://www.julianrose.info/

Si el gran plan para "descarbonizar el planeta" estuviera basado en un suministro de energía renovable a escala humana y patrones de distribución desosganizados [autónomos], descentralizados, a pequeña escala y respetuosos con el medio ambiente, no tendría ninguna discusión con los promotores. Por el contrario, aplaudiría una demostración tan rara de pensamiento holístico.

Pero la realidad es muy, muy diferente. De hecho, no podría ser más opuesta. El plan que se pone en realidad en práctica no constituye un decrecimiento, sino una expansión significativa del aparato minero de distribución de energía finita altamente centralizado ya existente, respaldado por una corporatocracia desenfrenada, retorcida propaganda y un desvergonzado giro político.

La evidencia emergente apunta cada vez más a que se realizan acciones deliberadas para llevar a cabo las mismas condiciones que el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) afirma estar tratando de prevenir. La organización de estas naciones unidas y sus seguidores parecen tener la intención de expandir el volumen de contaminantes antropogénicos que se liberan a la atmósfera, en lugar de reducirlos.

El Ecologismo Globalista

La posición del IPCC en que "El CO2 causa el calentamiento global", adoptada por gran parte de industrias e instituciones decididas a beneficiarse de su decreto, ya ha sido expuesta como una tergiversación fraudulenta de la verdad. Convertir el CO2 en "el diablo entre nosotros" es una pista abiertamente falsa que he tratado en un artículo anterior. [1]

Observe atentamente y notará que la gran mayoría de las declaraciones políticas hechas por los principales protagonistas de la "política de camarilla" se invierten posteriormente en las acciones que siguen. Las promesas de paz son seguidas por actos de guerra; las promesas de prosperidad para todos son seguidas por la ampliación de la brecha de pobreza. Las afirmaciones de tratar de estabilizar el clima del planeta son seguidas por actos de desestabilización intencional, y así sucesivamente.

Esta fórmula de "inversión de la verdad" es la técnica utilizado por los déspotas que buscan poder y que han adoptado prácticas del lado oscuro diseñadas para suprimir, y literalmente revertir, la propensión natural de las personas a las expresiones humanitarias de calidez y respeto mutuo. En cambio, usarlas para  fría y calculadamente convertir esas cualidades en actos de división.

Dado que nuestro mundo está actualmente bajo el control de la 'agenda del cabal' [de grandes fortunas y poderosos fuera de los parlamentos] cuyos objetivos no son mutables ni flexibles, se están haciendo intentos para que parezca que cada agitación geológica/ ambiental grave que se manifiesta en este planeta sucede debido a (el usurpador) 'calentamiento global'.

La continua repetición de este mantra por parte de los principales medios de comunicación es esencial para la implementación incuestionable del plan (estafa) 'New New Deal/ Zero Carbon' respaldado por corporaciones y banca; que la industria que lo respalda denomina 'Cuarta revolución industrial'. Esto se debe a que promete bastas riquezas a las corporaciones, contratadas para construir e implementar los imposibles requisitos de infraestructura a gran escala que se consideren necesarios para cambiar el mundo, de una dependencia de casi 100% de los combustibles fósiles a una dependencia cercana al 100% de la energía renovable.

La gran dependencia de las energías de combustibles fósiles necesarias para hacer posible este (teórico) cambio implicaría, en la práctica, un inigualable y despojador trasiego de activos a lo largo y ancho del planeta. Tal situación hace una burla del sobredimensionado por las Naciones Unidas término "sostenibilidad" .

El ejemplo de Australia

El cabal del 'Carbono Zero', por ejemplo, debe hacer parecer que los incendios desastrosos que han devastado el sudeste de Australia y una parte importante de California, son el resultado del 'calentamiento global antropogénico' y, por supuesto, no tienen absolutamente nada que ver con ningún motivo oculto 'conspiratorio'.

Lo que nos lleva a hacer la siguiente pregunta: ¿quién podría beneficiarse del hecho de que comunidades enteras hayan sido arrasadas y grandes bosques calcinados en estos países?

Una denuncia de los recientes hechos mostrando la posición australiana  donde los sucesivos gobiernos destruyeron el sistema vital de los ríos del sudeste de Australia al extraer deliberadamente grandes volúmenes de agua del río y acumularla en gran cantidad de depósitos especialmente construidos. No para uso estratégico en el riego de los campos circundantes en épocas de sequía, sino para ser vendida al mejor postor, incluidos los intereses extranjeros, enriqueciendo enormemente a los vendedores.

Una cruelmente inhumana política que incluye el manejo extremadamente negligente del monte bajo australiano, en el que se ha permitido que maduren millones de árboles de goma altamente inflamables, convirtiendose en el combustible perfecto para la rápida propagación de extremadamente densos incendios .

Se cree que la verdadera ambición del gobierno detrás de este terrible acto de ecocidio es allanar el camino para el establecimiento de una red de control inmensa, la construcción de "ciudades inteligentes" alimentadas por comunicaciones de 5ª Generación y una nueva red ferroviaria de alta velocidad entre capitales. Todos reconocerán las ambiciones de la Agenda 2030/ Green New Deal.

Revolución Industrial de Cero Carbono

Establecí en artículos anteriores que Green New Deal es parte clave de la estratégica marcha al poder del Nuevo Orden Mundial. Se funda en la ficticia ciencia del "efecto invernadero" del IPCC/ Naciones Unidas; y en el alocado plan de conseguir el fin del uso de combustibles fósiles ("cero carbono") mediante la minería y la quema de grandes volúmenes de petróleo, carbón y gas (combustibles fósiles) para lograr este fin.

Fijándonos tan  solo en el acero, el requerimiento de energía (combustible fósil) involucrado en la construcción de decenas de miles de gigantescos parques eólicos hambrientos de acero que serían necesarios para satisfacer a la estafa del 'Carbono Cero' del Green New Deal conduciría a una terrible destrucción del ecosistema del planeta.

Como es obvio, dirigirse hacia esta monstruosamente ambiciosa "Revolución industrial (oxímoron) del 'Carbono Cero'" será el presagio de reacciones climáticas severas. La física cuántica ya ha revelado la íntima interrelación e interacciones que ocurren entre las actividades globales humanas y los niveles sutiles de Gaia [la Tierra entendida como un organismo], en cuanto a equilibrios y compensaciones. La magnitud de la empresa del Green New Deal implicará una desestabilización inevitable a nivel de todos los aspectos de la vida planetaria, incluida la biosfera.

Efectos secundarios

Bajo tal régimen, una puede esperar ver la generación de una amplia variedad de intensas aberraciones ambientales y geológicas, junto con las que ya se están produciendo debido a otros nefastos programas antivida como los letales calentadores ionosféricos HAARP, actividades de geoingeniería de aerosoles altamente tóxicos para la atmósfera global y la acumulación ubicua del smog electromagnético del WiFi. Estos, por supuesto, se combinan con otros programas de defensa y ataque militar espacial que se manifiestan por la antigua determinación estadounidense de ejercer sus ambiciones hegemónicas a voluntad.

El clima, ya en gran medida bajo el control manipulador del ejército de los EEUU, se convertirá aún más en víctima de los intentos políticos y corporativos de horadar el planeta para sus propios y narcisistas fines .

Sin embargo, todas las formas de perturbación geológica y atmosférica serán atribuidas al "calentamiento global / cambio climático" con un público estupefacto que se aferra a la endemoniada noción de que el "carbono cero", logrado a costa del ecocidio planetario, finalmente lo arreglará todo.

Esta interesadamente creada "emergencia climática planetaria", para arrancar ahora con el respaldo de casi toda la élite corporativa global y una pandilla de multimillonarios de alto vuelo, está operando bajo el sobrenombre de Green New Deal. Mientras, los profesionalmente capacitados líderes en la propaganda del Green New Deal han recibido el título de "Rebelión de Extinción" para dar la impresión de ser unos geniales rebeldes antigubernamentales. El Partido Verde del Reino Unido también se ha incorporado voluntariamente al redil, como muchas ovejas errantes que buscan un corral seguro para evitar problemas.

Bajo este infame New Deal Verde, los gobiernos y sus cohortes están capitalizando aún más los falsos y fraudulentos esquemas de "Mercado del Carbono" planetario. Esquemas que llenan los ya inflados cofres de traficantes de información privilegiada cuyos apetitos insaciables los llevan a estafar a los necesitados para un mayor engrandecimiento de sus incontroladas ansias narcisistas [delirios de grandeza]. El comercio de carbono no tiene nada que ver con la estabilización climática, es solo otro "aderezo verde" para la explotación neocolonial pura.

Conclusiones

Donde la locura desplegada alcanza su cénit más cruel es en el asombroso grado de engaño de arriba hacia abajo que se está perpetrando en la humanidad. Que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente" nunca ha sido una declaración más adecuada.

Quizás el más sobresaliente truco de magia realizado por los embaucadores profesionales de esta altamente organizada campaña desinformación es el uso de la palabra "Verde" para describir la materialista violación de nuestra bendita Tierra.

Todos aquellos que entienden el verdadero significado de la palabra Verde, usado como sinónimo de sistemas de gestión ecológica respetuosos con el medio ambiente que apoyan el establecimiento de comunidades a escala humana y prácticas benignas del suelo, ahora deben alzar la voz y denunciar enérgicamente esta evisceración falsamente verde a gran escala del sistema de soporte vital esencial del planeta. No nos permitamos el lujo equivocandonos al pensar que en algún momento toda esta locura se va a disolver mágicamente por si sola. No lo va a hacer.

Aquellos que se reconocen a sí mismos como 'Verdaderos Verdes' ahora deben unirse para sobreponerse a los subersivos e intrusivos 'Falsos Verdes', cuyas actividades se llevan a cabo con un aparentemente frío desdén, mientras alardean de un compromiso incuestionable con las seis banderas definitorias del 'Engaño Verde':
- 'Desarrollo Sostenible' ,
- 'Agenda 2030',
- 'Green New Deal',
- ['Carbono Cero']
-  'Emergencia climática'
- y 'Rebelión de extinción'.

Que todos aquellos capaces de pensar y actuar responsablemente, ahora se unan para defender resueltamente las acciones que funcionan a favor, no contra, de la naturaleza. Levantémonos como uno en apoyo de la siempre amenazada santidad de la humanidad, recordando que todo lo que tiene valor comienza con una Reverencia por la Vida.

1 http://www.julianrose.info/2019/10/zero-carbon-5g-denial-and-green-fascism/

4 comentarios:

  1. En mi experiencia personal, veo que como en el resto de problemas inventados por los medios, la gente, incluso con formación técnica, no verifica la información ni por supuesto la pone en duda.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pérdida de espíritu crítico, bien sea voluntaria porque no se quiere realizar, bien por que te la meten doblada, es el principio de la hegemonía cultural del pensameinto único.
      Salud!

      Eliminar
  2. No hay que ser verde ni de ningún color para no contaminar el planeta y las mentes de sus habitantes, basta poseer sensatez y consumir lo necesario y razonable. El mundo está colmado de cachivaches inútiles de cuya innecesaria fabricación se podría prescindir totalmente. Yo lo resumo en dos puntos:
    1º. Trabajar lo imprescindible y necesario.
    2º. Reparto equitativo de los bienes.

    Cumplir esos dos puntos ya sería un logro extraordinario, revolucionario. Pero el capitalismo crea una exorbitante cantidad de falsas necesidades y las convierte en obligatorias, y lo que es peor, en esclavizantes. Hay que "Diogenizarse" y "Diogenizar" el planeta.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos puntos del todo imposibles en el sistema actual.
      Por otra parte, aunque se quisiera consumir racionalmente, si la oferta se basa en la producción irracional, si por ejemplo solo se venden productos embasados, los desiertos alimentarios, no vas a lograrlo. Hay que obligar a los productores y hay que asumir que se va a perder poder adquisitivo.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante