La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 2 de septiembre de 2018

Convocatoria internacional: #AntiG7, NO G7 en #Biarritz (2019)

Traducción tarcoteca- Call out: NO G7 in #Biarritz (2019) vía Enough is Enough!

Después del magnífico período de resistencia en torno a la cumbre del G20 en Hamburgo en 2017, después de la cumbre del G7 de junio de 2018 en Quebec - desarrollada bajo un nivel represivo sin igual, con su "zona de libre expresión" - y la cumbre del G20 en Buenos Aires en noviembre / diciembre de 2018 promete ser un gran momento, dada la actual popularidad de Macri, la historia de las luchas locales y la animosidad regional hacia Trump ...

Ahora se anuncia que la cumbre del G7 2017 tendrá lugar a finales del verano de 2019 en Biarritz.
No nos hacemos ilusiones sobre el nivel represivo que tenemos derecho a esperar de Gérard Collomb.
Está claro que esta cumbre será una vez más un laboratorio para las fuerzas del orden establecido, al igual que las medidas judiciales contra los manifestantes y los organizadores.

Sin embargo, lo que sucedió en Hamburgo debe inspirarnos, debe permitirnos reanudar la lucha a esta escala, fortalecer nuestros lazos internacionales, hacer las noticias, interrumpir las reuniones de nuestros gobernantes.

De hecho, hacemos un llamado para organizar, iniciar reuniones, debates, pensar en acciones, demostraciones, preparar un recorrido de información, fortalecer nuestros lazos nacionales e internacionales, escribir artículos, folletos ...

Tenemos un año por delante de nosotros. Y dado el nivel represivo actual, esta vez no será demasiado. Y como en Hamburgo, queremos que la resistencia sea plural y en todas partes.

Contra el capitalismo, ¡aplastamos al G7!

Página de eventos de Facebook: https://www.facebook.com/events/171892460147464/

2 comentarios:

  1. Tal vez convendría renovar la estrategia seguida durante años contra las cumbres del G7. Allá donde se reúnen, allá solemos ir sin conseguir otra cosa que una movilización masiva de medios policiales. Y está bien que se oiga, alta, clara y contundente, la voz de la disidencia. Pero, repito, tal vez va siendo hora de plantearse estrategias más originales y sorpresivas. Alguna se me ocurre, pero no seré yo quien la anticipe y descubra con un año de antelación. La clandestinidad va siendo cada vez más necesaria.

    Salud! y manos a la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya creo que se ha intentado todo. Si no contamos con logística lo que no falla es lo de siempre, un bloque compacto y subgrupos que ataquen desde todos los flancos. El gato y el ratón.
      Difícil solución, así que abierto a todas las posibilidades.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante