La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 30 de octubre de 2016

Contra la Represión: Campaña ACAB! - Lucha por tu Libertad de Expresión! tiendas online

La Represión en el Estado Español es Generalizada. Hace tiempo que se quitó la máscara. Ayer 28 de octubre se informaba desde gaztekomunistak.org de un nuevo atentado contra las Libertades Individuales y la libertad de Expresión y Pensamiento. Esta vez la policía multa a un Compañero por llevar una camiseta de ACAB, demostrando que sea lo que sea lo que signifique esta camiseta, Todos Los Policías Son Bastardos. La única libertad es la que dan las Armas o el Dinero. Esto es demasiado.

La noticia muestra otro caso de Acoso policial y ensañamiento. Hoy 29-O, día de Rodea el Congreso, volveremos a tener cientos de denuncias por pensar diferente. No quieren que pensemos. No quieren que nos expresemos. No quieren que digamos que son unos Bandidos y Cobardes que se escudan detrás de las Armas para hacer sus negocios. Otro Atentado contra una de las libertades más básicas, como es la Libertad de Expresión. Una campaña institucionalizada de Acoso policial con casos tan sonados como el de la compañía de teatro "Títeres desde Abajo" en Febrero, acusados directamente de Terrorismo, la compañera Belén Lobeto de la Haine en mayo, o el registro y acoso a "Bestiario Shop", tienda de Vallecas este mismo Octubre.

La Campaña ACAB está dando Resultados!!!

ACAB les Ofende, les Hiere, les mina la poca moral que les queda. Y sobre todo les pone en evidencia revelando que son los Represores que todos sabíamos que eran. No actúan contra los delitos de las élites pero controlan con lupa lo que hace el pueblo. Nada pueden contra los políticos y empresarios porque son sus Amos. Podremos ver como defienden al Fascistas en sus Desfiles o sus Centros Comerciales, pero nunca al Pueblo. Escudados en la Ley Mierdaza se enzarzan en batallas legales acosando al pueblo con multas y palos que saben que perderán, mientras que refuerzan la convicción popular de que son unos Malditos Bastardos.

Por eso es importante seguir con la presión:

CAMPAÑA ACAB!!!

Es importante tanto mostrar lo que pensamos como que se nos respete por ello. Per no nos lo van a permitir. Nos lo tendremos que ganar. Por eso es importante presionar.


ACAB es un movimiento global, expontáneo, por la Libertad de Expresión. 

Prácticamente en todas has ciudades hay una tienda o puesto de mercado donde puedes comprar una camiseta y complementos ACAB. Y si por casualidad no la tienes siempre puedes comprarla Online. Estas son algunas de las Tiendas que te lo envían a casa.

Hasta Ámazon saben que son unos Bastardos y venden Camisetas ACAB.

-Solo Online
https://www.amazon.co.uk
https://www.ni-dios-ni-amo.com
http://causeineedit.com/a-c-a-b-coleccion-otonoinvierno-2014/
http://www.ebay.es/
http://sarnasocial.es/camisetas/
http://ruantifa.blogspot.co.uk
http://insharee.com

-Estado Español
-Barcelona
http://www.latostadora.com/camisetas/acab/
http://www.barrio-obrero.com/catalogo/ropa/camisetas.html
https://www.acabstorebcn.com/
-Bilbao
http://www.tiendaskizo.com/tienda-punk/dnde-estamos.php
-Ibiza
http://www.skinsandpunks.com/camisetas-politicas/acab-camiseta-negra
-Madrid
https://bestiarioshop.com/
http://www.potencialhardcore.org
http://www.freelifemadrid.com

-Alemania
http://oi-punk.com/es/Ropa/Hombres/Camisetas/Skinhead-A-C-A-B-T-Shirt.html

ATENCIÓN- Esto no es una broma, es una Campaña, un pulso con los sicarios del Estado y sus secuaces. Contra el Ministro y los Jueces. Contra los Comisarios y los Alcaldes. Contra las fuerzas de la reacción que querrán ahogar vuestra voz porque os odian.

Seréis acosadxs. Es tan importante Mostrar lo que pensamos como Defendernos. 
1º Impugna- Si llevas una camiseta ACAB cuenta con un grupo de apoyo, y si tienes una multa impúgnala. Si no sabes cómo contacta con unx Abogadx o Grupo de Defensa de Libertades como "Nosomosdelito.net", prácticamente cualquier sindicato, organización estudiantil, grupos ecologistas, de defensa de consumidores...

2º Difunde- Tan importante como ganar tu batalla personal es difundir tu caso y que se conozcan los pormenores de lo acontecido. Mantén contacto con el grupo de apoyo. Utiliza las Redes Sociales. Ayudará a muchas personas en tu misma situación o peor, aumentará el radio de acción de todas las Organizaciones Sociales en General, generará redes de apoyo y te proporcionará ayudas inesperadas. La Difusión es tan importante o más que lucha en si.

_____________
NON SERVIUM - ACAB feat. EVARISTO (Video oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=Yb4tG4Zg7Rs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante