La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 29 de diciembre de 2013

Convocatoria para el Segundo Encuentro Anarquista de Caracas 2014

Convocatoria para el Segundo Encuentro Anarquista de Caracas 2014
Un grupo de anarquistas, queremos consultar a nuestros amigo(a)s, afines y demás compañero(a)s antiautoritarios, la posibilidad de realizar el Segundo Encuentro Anarquista para el primer trimestre de 2014 en la ciudad de Caracas, cuya finalidad es:
  • Reencontrar las diferentes individualidades, colectivos e iniciativas de corte antiautoritario que forman parte de la Red Anarquista de Venezuela y conocer a nuevos compañeros que decidan articular propuestas con nosotros.  
  • Analizar las diferentes actividades, campañas e iniciativas que se han generado en torno a la Red Anarquista para evaluarlas, replantear y re-impulsarlas. 
  • Fortalecer las redes de comunicación, acción y propaganda anarquista.
  • Generar un programa mínimo de luchas y conflictos donde los anarquistas podemos participar.
Aquellas personas que estén interesadas en participar en el evento, por favor enviar un correo a la dirección electrónica: evgenypashukanis@gmail.com, para calcular los comestibles, almuerzos y espacio.
Si deseas hacer alguna ponencia en especial debes enviar la propuesta cuanto antes para incluirte en el cronograma de actividades.
                                                                         
Grupo Organizador.

Desde la tarcoteca todo el apoyo y difusión del que somo capaces. Esperamos algún día lograr ver un congreso! Un salud desde el otro lado del charco.

Salud!

Para más información:
Realizado el Encuentro Anarquista Caracas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante