La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 11 de julio de 2021

Haití, Magnicidio Express: USA solo tardó 6 días en matar a un Presidente de Gobierno

USA ha batido otro de sus infames records: tan solo ha tardado  6 días en eliminar a un presidente de un gobierno. Si no es el atentado terrorista a un presidente más rápido de la historia por ahí andará.

Haití, Magnicidio Express
Noticias que se leen mejor juntas:

11.1.2021 

William Burns, curtido diplomático norteamericano, nuevo director de la CIA

https://www.semana.com/mundo/articulo/william-burns-curtido-diplomatico-norteamericano-nuevo-director-de-la-cia/202102/

30.6.2021 

Colombia. Llega Director de la CIA para dirigir «misión delicada» de seguridad

https://www.resumenlatinoamericano.org/2021/06/30/colombia-llega-director-de-la-cia-para-dirigir-mision-delicada-de-seguridad/

 2.7.2021

Maduro acusa al jefe del Comando Sur y a la CIA de armar un plan contra Venezuela

https://www.efe.com/efe/america/politica/maduro-acusa-al-jefe-del-comando-sur-y-a-la-cia-de-armar-un-plan-contra-venezuela/20000035-4576806

 9.7.2021

Exmilitares colombianos y haitianos-estadounidenses implicados en el asesinato del presidente de Haití [Jovenel Moïse]

https://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/politica/exmilitares-colombianos-y-haitianos-estadounidenses-implicados-en-el

Asesinato del presidente de Haití: investigan a empresas y siguen las detenciones de mercenarios 

https://www.lanueva.com/elmundo/nota/2021-7-9-18-7-0-asesinato-del-presidente-de-haiti-investigan-a-empresas-y-siguen-las-detenciones-de-mercenarios

Jovenel Moise fue un agente americano colocado por la CIA. Un dictador de facto al estilo de Uribe "el Carnicero" en Colombia, que como éste logró copar el poder del estado gracias al dinero y usar todas sus herramientas legales e ilegales para favorecer tanto a sus amos americanos como así mismo. Sus sustitutos, Joshep Lambert y Claude Joseph son también agentes americanos con el fin de continuar saqueadno el país.

Terrorismo de Estado en toda su crudeza, la lucha de la extrema derecha haitiana por el poder usando las capacidades del ejército, también dividido en facciones, y servicios secretos con métodos mafiosos. En jerga periodística se trata de una guerra no convencional que practican las técnicas de contrainsurgencia, la técnica habitual de EEUU para Nuestramérica. La prensa independiente lo reconoce como "La gansterización de la Política". Es decir, el poder real es un poder extraparlamentario, paramilitar, entre Señores de la Guerra enfrentados pero todos servidores de EEUU. A estos señores se les impulsa a actuar por medio de la financiación y aseguración de rutas de tráfico ilegal y legal, con tal de impedir un acercamiento a Cuba y Venezuela.

"HAITÍ - Camille Chalmers: «Hay una pugna de la extrema derecha por el poder»"
https://arrezafe.blogspot.com/2021/07/haiti-camille-chalmers-hay-una-pugna-de.html

Es el segundo comando mercenario magnicida utilizado después de la Operación Gedeón de intento de asesinato del presidente venezolano Nicolás Maduro en  2019. Esta vez un brutal golpe aún más refinado. Esta vez tomó forma de escuadrón de la muerta al más puro estilo de la Escuela de las Américas. Esta vez lo consiguieron.

Aviso para presidentes navegantes: la próxima ejecución tan solo nos llevará 5 días y seras tú. Nothing personal, just business.
 

Actualización 20.8.2021 

"Exclusivo Noticias Caracol: mercenarios colombianos confiesan cómo mataron a presidente de Haití"

A pesar de que se muestra como un crimen en clave nacional ahitiana está claro quienen son los jefes de Shanon, Coq, y Jovenel: EEUU y Canada.

 


________

Para Saber más

6 comentarios:

  1. En el vídeo (minuto 1:29 a 1:41) Moise en Cuba. ¿Es posible que esa visita le haya costado la vida? Yo pienso que sí, o que cuanto menos ha propiciado su asesinato.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Colomba, quitaron a Escobar y pusieron a Uribe. Con haití lo mismo en miniatura. A alguien que le quería quitar para poner a otro, y como estaba más anclado al trono que una garrapata acabó como acabó. Una dictadura encubierta en democracia, como en tantos y tantos países.
      Salud!

      Eliminar
  2. Que asco, parece que solo son estas las cosas que sobreviven de la "vieja normalidad". ...y el mundo dormido.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vieja normalidad es la nueva anormalidad que se acabará imponiendo: peleas entre facciones fascistas por el poder. Al tiempo.
      Salud!

      Eliminar
  3. Buen reportaje.. salvo el titulo. Porque en este caso el ataque no era de EEUU - como queda obvio por la reaccion de la prensa de EEUU, toda la clase de los élites fachas de Colombia y sur americanos, etc (Eso de los ''6 días de matar''tampoco entiendo!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike. Si USA mantiene a 3 señores de la guerra en el país, si se reúne en Colombia para organizar el asesinato de uno y organizar el envío de asesinos mercenarios, aunque hubieran sido nepalíes, por decirte algo, USA habría sido responsable de la orquestación, porque fue el ordenante. Hasta Maduro se dio cuenta de la maniobra.
      Sobre los media, si te refieres a los mismos que se dedican a ensalzar día y noche dictaduras y el capitalismo no es argumento de peso. Los de la gripinha.
      Del 30 de junio que se reúne el director de la CIA con Iván Duque para organizar el asesinato al día 6 de junio en que se perpetra son 6 días.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante