La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 20 de abril de 2017

Verdadero Mapa de España 2017

No busquéis ciudades, provincias ni comunidades, el mapa de españa es el de la élite económica que se ha hecho con la política, la justicia y en definitiva con la sociedad. Copan los cargos político, económicos, cargos y contratos. El Ibex lo es todo, todo es Ibex.

Estos son los usurpadores del pueblo.


Mapa militar al servicio de los bancos y corporaciones. Observese que no hay Áreas Militares solo empresas!
Entramado corporativo comunicativo al servicio de bancos y Corporacioens del Ibex



2 comentarios:

  1. A lo que podríamos añadir las corporaciones e individuos (no nacionales) que poseen parte de las acciones de todos estos conglomerados. Lo cual nos llevaría a realizar un largo y sinuoso periplo por el laberinto de las empresas fantasmas, cuentas "off-shore" y demás estructuras fantasmas, con sus hombres de paja etc, etc... La antimateria existe, ¡pero es muy materialista! :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los extranjeros han entrado es porque algunos se han forrado abriendo la puerta, y porque pueden cerrarla. Como muestra el mapa las empresas-posiciones claves, son ocupadas por los cerdos de siempre, políticos-empresarios-caciques, no hay diferencias.
      Completar el mapa como dices lo ampliaría transformando la página en un mantel. Muy bueno lo de la antimateria, el capitla ficticio.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante