Es deprimente ver las colas en los colegios electorales o escuchar a gente a la que de otra forma se podría pensar que son inteligentes, pelearse por "su partido", aunque esto también pasa con el fútbol. Es una pena, creo que es predicar en el desierto, no hay más sordo que el que no quiere oír, por mucho que los engañen algunos no escarmientan.
Estoy contigo, en 2007 ibas al bar y decías que el PP era corrupto y te daban un zapatazo. Hoy te dicen que ya lo sabían. Qué frágil es la memoria. La gente que solo vota es fuente de inmovilismo. Reconocen los problemas pero su solución es no hacer nada. Eso es que no han entendido el problema, por lo que, o no son tan inteligentes o están en su área de confort, aunque sea en la miseria. Por otra parte y personalmente me la suda tanto sus oídos sordos como a ellos mi discurso. Pero me van a tener que oir y aguantarse. Y "que se jodan". Salud!
Es deprimente ver las colas en los colegios electorales o escuchar a gente a la que de otra forma se podría pensar que son inteligentes, pelearse por "su partido", aunque esto también pasa con el fútbol.
ResponderEliminarEs una pena, creo que es predicar en el desierto, no hay más sordo que el que no quiere oír, por mucho que los engañen algunos no escarmientan.
Salud!
Estoy contigo, en 2007 ibas al bar y decías que el PP era corrupto y te daban un zapatazo. Hoy te dicen que ya lo sabían. Qué frágil es la memoria.
EliminarLa gente que solo vota es fuente de inmovilismo. Reconocen los problemas pero su solución es no hacer nada. Eso es que no han entendido el problema, por lo que, o no son tan inteligentes o están en su área de confort, aunque sea en la miseria.
Por otra parte y personalmente me la suda tanto sus oídos sordos como a ellos mi discurso. Pero me van a tener que oir y aguantarse. Y "que se jodan".
Salud!