y Canarias semanal
El miembro de La Haine levanta los brazos para evitar que sigan aporreando a su compañera y el fiscal lo interpreta como agresión a dos policías.
Este acto es interpretado en el informe del fiscal como que nuestro compañero se le abalanzó encima de uno de los agentes dándole un puñetazo en el mentón y que al otro le propinó una patada en la rodilla. Alegan distintas lesiones como rotura de un diente o rotura del menisco entre otras. Además los agentes se cogieron 12 y 30 días de baja respectivamente. Exigen 2.000 euros por las “secuelas”.
Tanto la secuencia de fotos como el vídeo que presentamos a continuación demuestran que esas supuestas "agresiones" a los dos agentes por parte del miembro de La Haine son falsas. Ni existieron ni pudieron darse siquiera por casualidad.
Secuencia de fotos
Siete periodistas heridos por policías al fotografiar una detención
https://www.youtube.com/watch?v=yNP-74rCIzc
Vídeo con la secuencia completa.
Minuto 2:45
Minuto 2:45
_
Desde la tarcoteca un abrazo a todos los compañeros de la Haine y todo el apoyo a Boro. Vuestra labor es encomiable y sirve de guía para muchos de nosotros.
La verdad puede ser acallada, orientada, escondida o borrada, pero permanece porque es evidente; y mientras exista será temida por mentirosos y manipuladores, porque guía las voluntades. La verdad nos hará libres.Manifiesto humano: la verdad
Si es que es lo que siempre he dicho, ir a una manifestación desarmado...
ResponderEliminarSalud!
Yo lo que les decía era poner un rayo láser en la cámara, y cuando viesen algo que tal disparar. Bueno, en realidad les decía de poner un misil, lo del láser era secundario.
EliminarSalud!
"Motosierras Antifascistas" ¡Si pod@mos!
ResponderEliminarhttps://youtu.be/aJ5gIl8HIts
Salud!
Donde esté un móvil que se quite un fotoperiodista!
EliminarLa chavalada en Nafarroa si que sabe divertirse! Al fascismo no se le discute.
Salud!