Por ello desde Algarada queremos manifestar que nos sentimos orgullos@s de lo acontecido durante este mes, de la solidaridad entre vecin@s de Tetuán y de otros barrios de Madrid, y de la lucha antifascista y antirracista que se ha desarrollado durante este mes en nuestro barrio. Pero, como antifascistas no podemos quedarnos ahí y vanagloriarnos después de esto, debemos seguir luchando cada día contra estos elementos violentos y racistas que no tienen cabida en nuestros barrios, y a los que seguiremos combatiendo día a día como veníamos haciendo hasta ahora.
Porque el fascismo, el racismo, el nazismo, siguen ahí y son un gran peligro que si no se combate avanza sin parar.
Sin organización, echar a estos elementos nazi-fascistas de nuestro barrio habría sido mucho más complicado, por no decir imposible, por eso consideramos imprescindible que en cada barrio exista coordinación entre l@s jóvenes y no tan jóvenes para que cuando sucedan casos como el de Tetuán se dé una respuesta contundente, rápida y organizada, cortando de raíz el problema.
Por todo ello, decimos y diremos alto y claro:
FUERA RACISTAS DE NUESTROS BARRIOS
TETUÁN ANTIFASCISTA
Algarada
La Haine- El colectivo antifascista Algarada, de Tetuán, valora la victoria contra el centro neonazi
English version- TARCOTECA counterinfo: The anti-fascist collective Algarada review victory against neo-Nazi center in Madrid
Se la están jugando, si el estado no encuentra como sacar partido a esa amistad vecinal, serán eliminados. (Puede que con una epidemia de "ebola" que ahora está de moda y se aceptaría bien)
ResponderEliminarSalud!
Se la jugaron en Gamonal, se la jugaron en Sants y vencimos. Ahora venceremos en Tetuán, no hay miedo a las tanquetas ni a los asesinos.
EliminarSalud!