Ciertas luces también despiertan (parecen despertar) en el propio pueblo judío. Más allá de motivos, causas y consecuencias, es bastante significativo que sea también parte del propio Pueblo judío el que se rebela contra la política tiránica del Estado. ¿Estarán realmente tomando conciencia o aprovechan la coyuntura para marcar distancias con el régimen fascista y aprovechar el descontento con fines políticos en su propio interés? http://nkusa.org/activities/Demonstrations/20140709.cfm
Protesta de emergencia para Palestina en la ciudad de Nueva York ....
Solución! Desmantelamiento pacífico del Estado Israelí
El Judaísmo condenan el Estado de Israel y sus Atrocidades
El Estado de Israel debe desaparecer
El sionismo no representa el mundo judaico
No, no nos fiamos de estos fundamentalistas religiosos. Igual que de ningunos otros.
Una cosa está clara...
Ni guerra entre pueblos Ni paz entre clases!
Lucha a muerte contra el Estado!
Gaza: el gas en la mirilla, por Manlio Dinucci, red voltaire
Los anarquistas y la cuestión palestina. | Pensamiento y acción libertⒶria locombiana¿Qué es el Sionismo? movimiento por el regreso de los judíos a Sion y por ende partidarios de la creación del Imperio de Israél.
Diez Preguntas Clave a los Sionistas Israelies | Nuevo Orden Mundial
Comprendo la vergüenza que debe suponer para cualquier persona mentalmente sana ser judío, ante las continuas masacres del estado fascista de Israel.
ResponderEliminarLos integristas estos que tu dices, al menos rechazan la violencia, como los musulmanes o cristianos que saben de que va su religión al margen de lo que interpreten los que pretenden dirigirla y controlarlos a través de ella.
salud!
Pues la misma vergüenza que para un pepero o un meapilas la guerra de Irak y míralos, ya se les pasó. Con su memoria de pez y escrúpulos de tiburón les otorgaron la mayoría absoluta.
EliminarEstos catacroquer que van vestidos de uniforme, acatan una ley divina y mantienen el estado patriarcal y jerárquico intacto da igual al dios que recen, creen en el poder del más fuerte, en la desigualdad y en la irracionalidad. No son asesinos, pero dan el mismo miedo.
Salud!