Sois menos que nada, en vez de un nombre un número, sin poder dar la cara y avergonzados por vuestras atrocidades.
Aumentan a dieciséis las personas muertas en Ceuta tras ser atacadas por la Guardia Civil 13.2.2014
Recuperado un nuevo cadáver en la playa del Tarajal, la más cercana a la frontera del mismo nombre, donde la semana pasada la actuacióninhumanacriminal de la Guardia Civilprovocó la muerte de,acabó con al menos, 16 personas. Es el segundo cuerpo encontrado en territorio español. Agencias
Efectivos de la Guardia Civil de Ceuta recuperaron pasadas las 13.00 horas de ayer miércoles el cadáver de una persona en la playa del Tarajal, la más cercana a la frontera del mismo nombre y al espigón fronterizo que marca el límite entre el territorio español y marroquí en la bahía sur de la ciudad autónoma. Esta es la zona donde el pasado jueves al menos 15 personas perdieron la vida tras el intento de entrada en grupo en la ciudad autónoma de varios cientos de migrantes. Con este nuevo descubrimiento, el número de personas muertas a consecuencia de lo sucedido se eleva a un mínimo de 16.
Se trata del segundo cadáver recuperado en aguas españolas, después de que el pasado sábado apareciese en el mismo arenal fronterizo el cuerpo de un inmigrante procedente de un país subsahariano sin determinar, que según el informe forense, tenía entre 20 y 30 años de edad.
La autopsia confirmó el domingo que su muerte se debió a una asfixia por inmersión y que no presentaba signos de violencia, según la información difundida por la Delegación del Gobierno. El muerto recibió sepultura un día después en el cementerio de Santa Catalina sin que pudiese haber sido identificado.Los titulares de la infamia
-VÍDEO: Lanzamiento de botes de humo a los inmigrantes en la zona donde murieron mientras nadaban 21.2.2014
- La Guardia Civil sí usó antidisturbios desde un barco y el disparo de pelotas no fue reglamentario 14.2.2014
- La Guardia Civil no identificó a los inmigrantes de Ceuta aunque debía hacerlo según su acuerdo con Rabat 13.2.2014
- Interior admite ahora que la Guardia Civil disparó al agua cartuchos de fogueo y pelotas de goma 13.2.2014
- Fernández desmiente a la Guardia Civil y admite que disparó pelotas al agua 13.2.2014
- La Guardia Civil no auxilió a las personas que se ahogaban ni avisó a Salvamento o a Cruz Roja 11.2.2014
- Un vídeo demuestra que los inmigrantes de Ceuta sí tocaron territorio españollos medios de embrutecimiento
En estos titulares observamos como estas personas se ahogan por arte de magia.
- Mueren ahogados nueve inmigrantes subsaharianos cerca de Ceuta
- Diez inmigrantes subsaharianos se ahogan intentando cruzar a nado desde Marruecos a Ceuta
En este los migrantes son culpables de asaltantes en el juicio paralelo: como los butroneros, aluniceros o ladrones de banco.
-Un nuevo cadáver hallado en playa de Ceuta eleva a 11 los muertos del asalto
Cada vez que una de estas infamias queda impune es un mensaje para que continúen la extorsión.
Matar en españa
En españa se puede matar. A los inmigrantes, a los protestantes, a los viejos, a los niños y por supuesto a las mujeres. Se pueden arrancar los ojos, torturar, detener...Se le puede quitar la casa a las familias, sanidad a los migrantes, y asistencia a los mayores. Se asfixia con impuestos. Se manda a la gente al exilio. Se condena a Muerte a toda la población. Porque la vida humana y lo que nos suceda No tiene importancia.
Lejos del viejo dicho de "la pasividad nos hace cómplices" la realidad es que "la pasividad nos hace víctimas".
16 compañeros con los que no podremos contar en la barricadas.
Con todo el odio del que somos capaces desde la Tarcoteca: Maderos, asesinos, criminales, sois escoria, una víbora con muchas cabezas y acabaréis con vosotros mismos. Estáis en ello y ni si quiera os dais cuenta. Estamos en guerra!
146 fueron pocos!
Publicado 14.2.2014, última edición 22.2.2014
Otra gloriosa hazaña del ejercito ¡Español!, defendiendo la soberanía patria con dos cojones, que no se nos llene de moros y negros. Eso antes cuando necesitábamos esclavos para destruir el mercado laboral, pero ahora, que se pudran en su tierra, que esclavos ya sobran aquí.
ResponderEliminarLo peor es que el propio pueblo no ve como a iguales a esta gente, los ve como competidores, porque el poder hace que realmente lo sean, pero prefieren enfrentarse a ellos que al poder y en el fondo celebran su desgracia, por la que pueden vivir un poco menos mal y aplaudir las acciones del amo.
Salud!
Qué vergüenza qué vergüenza qué vergüenza
ResponderEliminarSigo de mal humor por la noticia >S
ResponderEliminarSalud!
¡FASCISTAS! ¡CRIMINALES! ¡ASESINOS!... ¡VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS!
ResponderEliminar