Los grandes medios de comunicación estatales están obviando premeditadamente las marchas por la dignidad del próximo 22 de Marzo, que pretenden acabar con los gobiernos de la troika con movilizaciones desde decenas de puntos de la geografía española hasta Madrid para congregar a millones de personas en la capital que digan “basta ya”.
La iniciativa, que partió como idea del Sindicato Andaluz de Trabajadores, ha congregado ya a cientos de organizaciones políticas, sindicales y sociales de todo el país que aúnan esfuerzos para hacer del 22M una fecha histórica para los pueblos de este país. La republica
Esclavos del Mundo Uníos!
Cuidado, anonimous no es tan anonimous, por supuesto tienen su parte de razón; se está robando al pueblo, pero pedir más estado, más de lo "público" no es la solución, al contrario, porque aquí no se propondrá la autogestión de los recursos en ningún momento.
ResponderEliminarSolo se pretende ensalzar al estado (de modo encubierto) y controlar la rabia de una multitud a la que hay que dar consignas que gritar mientras la policía los hostia, para que duerman calentitos y se les pase el enfado.
Los comandos violentos, dispersos y sin relación entre sí, son incontrolables y temibles para cualquier estado: eso es lo que pretenden evitar y eso es lo que hay que promover, no una nueva marcha ¿cual ahora? ¿marea morada, celeste? ya se están quedando sin colores para tanta gilipollada, estamos es una guerra, las manos vacías y el enfrentamiento cara a cara nunca servirán contra las armas y la estratégica militar de estos asesinos dispuestos a acabar con cualquiera que los cuestione.
Salud y sabotaje.