La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 21 de septiembre de 2012

Carne para la picadora: cómo dominar a los trabajadores antes incluso de ser contratados

  Que las empresas que utilizan a las personas como carne de cañón es sabido. La subyugación y alienación mental a la que nos someten, con todos los trámites, requisitos y gilipolleces que hay que cumplir para conseguir un trabajo comienza incluso antes de pertenecer a la propia empresa. Después el periodo de prueba, ahora de un año, soportando la evaluación y presión constante para mantener un empleo la mayor de las veces miserable, denigrante y hastiante.
La productora, Riot Cinema Collective, no tardó ni una hora en contestar al email. La empresa le reprocha desde el principio que haya enviado un correo genérico y que se dirija a ellos de 'Usted'.  
   El aburrimiento de las empresas en  la contratación recurrente de personal, debido al constante baibén de trabajadores por los incesantes ajustes que se realizan, principalmente en recursos humanos para poder sobrevivir en el mejor de los casos, hace que caigan las máscaras y muestren sus dientes.
   La prepotencia en la contestación de la empresa está al nivel del desinterés de éste y tantos candidatos en el puesto concreto, siendo más importante el trabajo en sí que la empresa que recibe el servicios.
   Carlos, si verdaderamente te ha ofendido tanto como a nosotros planta cara. Esta empresa te ha tratado como carnaza, a ti y al resto de trabajadores. Si tuvieses un mínimo de dignidad te personarías exigiendo ver al crápula que te contestó para contarle tu parecer en vivo y en directo. No te contratará, pero no dormirá en un par de noches.
  Estamos contigo, y no nos importaría acompañarte en busca de respuestas. La oferta está hecha, solo ponte en contacto.
  Acción directa y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante