La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 10 de agosto de 2011

Reclutas para la JMJ, cuando la iglesia se convierte en ejercito, el fenómeno de los niños soldados también en europa

Niños soldados en europa. Imagen de Publico.es

Que la iglesia, el ejercito, la policía y el estado es lo mismo lo sabemos todos. Se protegen, se alimentan y participan los unos de los otros del festín canival que debora a la sociedad famélica ideal y económicamente.
 PUBLICO.ES- Un total de 56 jóvenes de entre 9 y 13 años vestidos con el mismo traje que utilizan los efectivos de la Guardia Suiza Pontificia recibirán y despedirán a Benedicto XVI en el aeropuerto de Barajas.
EUROPA PRESS.- Unos 180 legionarios escoltarán al Cristo de la Buena Muerte en la Procesión Magna que se celebrará el viernes 19 de agosto en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud
Por primera vez, el Cristo de la Buena Muerte será portado por uniformados de otros países. Entre ellos, militares de Estados Unidos, Alemania y Japón.
La Legión es una pieza clave de la Congregación de Mena desde 1928 y su vinculación se hace patente todas las Semanas Santas.
A todos nos horroriza la idea de niños soldado. ¿Quién puede dar un arma a un niño? Un desalmado.
Este hecho ya no solo basta hacer apología de la violencia sino que el empleo de niños, hijos de reaccionarios, para que adopten el mismo pensamiento, incorporen las mismas actitudes y mantengan el sistema es un insulto a la condición humana. Los niños, de familias ricas, poderosas e influyentes han de ser ejemplo de lo que la iglesia entiende por catolicismo: fascismo. Eso sí, el traje de este grupo de mercenarios de la iglesia protestante calvinista sienta muy bien y da color a los eventos.

En la tarcoteca, fuente de iluminación y conocimientos, apesadumbrados observamos cómo irremediablemente se consagra a quienes ejercen la violencia.

En otros términos son los legionarios los que se apuntan al bombardeo. Los costes del desplazamiento desde áfrica y mantenimiento del pelotón de legionarios esquizofrénicos, violentos, politoxicómanos y racistas correrá a cuenta del estado y tampoco estará incluido en los gastos generales de la macro del papa.
Unos ayudan a los otros en el más allá y otros ayudan a los unos en el más acá. Alguien tiene que defender a la iglesia de la desamortización final. A cambio éstos llenan sus filas con su lavado de cerebro habitual.

La colaboración estado-ejercito-iglesia se hace evidente todos los años en forma de una "inocente" demostración pública de fervor religioso: ciudades paralizadas, conmemoración de ritos ancestrales con el único fin de mandar un recordatorio a la sociedad de que hay una iglesia visible pero también invisible capaz de dictar el tempo en esta era de tecnología y conocimientos. Su dictadura es doble, ideológica y económica. Su objetivo es claro, distinguir quién está y quién no con ella por medio de la observación de los ritos. El fervor religioso al servicio del capital.

Más que una macro esto parece un desfile militar.

En la tarcoteca sabemos que la única iglesia que ilumina es la que arde, por lo que les deseamos una buena hoguera para pagarles con la misma moneda.