La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 21 de abril de 2012

Indulto a los 2 condenados por el caso Yak-42

"El Gobierno ha aprovechado un Consejo de Ministros particularmente denso y repleto de asuntos conflictivos como el de hoy para dar luz verde a otra decisión polémica: la concesión del indulto a los dos únicos condenados por el caso Yak-42 aún vivos, los comandantes sanitarios José Ramón Ramírez García y Miguel Ángel Sáez García. Ambos fueron condenados a 18 meses de prisión, un año de inhabilitación especial y una multa de 900 euros por falsear la identidad de 30 de los 62 militares fallecidos en el accidente aéreo del 26 de mayo de 2003 en Trabzon (Turquía). http://politica.elpais.com/politica/2012/04/20/actualidad/1334946075_532458.html
Si los van a indultar que eviten la pantomima del juicio.
De nuevo se demuestra que la justicia está de parte de quien hace las leyes y sus lacayos.
Fascistas, probad un poco de vuestra propia medicina. ¿Queréis justicia? Aquí tenéis vuestra justicia.
A los mandos militares poco les importa qué les suceda a sus peones agradecidos. Seguirán lamiendo la mano del amo porque tienen lavado el cerebro.
Así tratan los fascistas poderosos a los fascistas chusma. La lucha de clases es transversal a toda la sociedad por mucho que se quiera negar. Es inevitable que el poderoso quiera ejercer su voluntad. Es inevitable que el débil reclame. Es ley de vida.
http://videos.vidayestilo.es/nacional/20120421/las-familias-del-yak-42-furiosas-con-gobierno-33131.shtml

A los Soldados.

Sois marionetas a sueldo, pagados por hacer daño a la gente. Sois una máquina dentro de una máquina. No sois seres humanos. Tenéis hasta leyes diferentes! Os negáis el derecho a pensar ¿A caso sois más estúpidos que los mandos como para no tomar decisiones? Os dicen lo que tenéis que sentir; que no tenéis que tener sentimientos. El ejercito es vuestra familia porque os han separado de la biológica.

Si pudieran, vuestros mandos se quedarían con todas vuestras posesiones, dinero, familia, casa. Cuestión de eficiencia. Sois reemplazables. Simplemente no les importáis.

Problemas fuera de la guarnición. Nadie os entiende. Y vosotros no entendéis a nadie. Nada es como en el cuarte: orden y disciplina.Todo os repugna, hasta vuestro cuartel. Todo está mal.

Finalmente, cuando entregáis la vida, por la gente, por la patria, nadie lo entiende.  Incluso os insultan! Os llaman fascistas ¿Están todos equivocados?

Desertad, sed libre. El mundo no es un campamento, no puedes imponer razones aunque sean las correctas. El mundo es un caos, en el que cada individuo intenta buscarse la vida chocando como un coche de feria. Pero eligiendo, valorando, decidiendo, disfrutando e intentado ser libre.

Desertad, sed libres. Tomad las riendas de vuestro destino. El dinero no es tan importante. La esclavitud no es una opción. Estáis perdiendo los mejores años de vuestra vida siguiendo órdenes como niños. Haciendo ridículos juegos de guerra para deleite del comandante que se lleva el dinero.

Desertad, la patria es un trozo de tierra en el que gente como vosotros construyó trincheras. El Dios al que mentáis aborrece a los asesinos. Al amo al que servís le repugnan los siervos dóciles. Lucháis por las migajas del banquete como cerdos por los restos. Si os matan vuestra familia no recibirá pensión, se reirán de vosotros una vez más.

Desertad, sed libre. La gente puede ser maravillosa.  Los humanos pueden dejar de ser el enemigo para convertirse personas, con los que tratar, con sus virtudes y defectos, con los que crecer, y divertirse.

Sed libres. Tomad vuestras propias decisiones. Solo se vive una vez.

1 comentario:

  1. El PP, en realidad todos estos gobiernos que nos quieren pasar por democráticos, indulta a banqueros y policías torturadores pero se lo niega a presos reinsertados. Una prueba más de la calaña asquerosa que nos gobierna. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...