La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 19 de enero de 2017

Poliflautas reclaman más Impunidad y derecho a Delinquir sin se Criticados

Presentamos la nueva tendencia entre el sicariado profesional, el movimiento APAB: All Polis Are Bastards. De las profundides de las cloacas del Estado emergen como las ratas los Poliflautas. Vestidos al puro estilo 15-M los Poliflautas reivindican su derecho a la impunidad y a que se les permita seguir extorsionando al pueblo en nombre de las élites. Desalojos, Desahucios, Redadas y Palizas. Inexplicables muertes en comisaría y ojos que salen solos de su cuencas. Impunes Maniobras para el Ministerio del Interior y acoso a los activistas y la libertad de expresión. Pare reivindicar una Profesión Digna primero debes tener un trabajo Digno y no ser un infame. 
Varios cientos de policías participaron ayer en una ignominiosa marcha por el centro de Barcelona según ellos por la “dignidad de la profesión” y “contra las formaciones políticas antipoliciales”, en clara referencia a la CUP.
Los cuerpos policiales en Catalunya no tienen bastante con la impunidad de la que gozan, y piden más. Como ejemplo de esa impunidad de la que gozan y de la chulería de la que muchas veces hacen gala: uno de los sindicatos policiales convocantes de la marcha llamaba a la participación de la misma con un twitt donde se veía una imagen de un antidisturbios golpeando con la porra y la leyenda “A.P.A.B. All Perroflautas Are Bastard”.La manifestación de la vergüenza | Kaos en la red 18.1.2017
Son fáciles de distinguir para el ojo profano. Mascachapas profesionales exhiben elegantes chandals  del Corte Inglés, tipo yonqui limpio al más puro estilo makineto poligonero, llavero con la banderita de españistán, con o sin el pollo, y cara de necesitar laxantes para el estreñimiento crónico.

La mayor diferencia con sus alma mater los perroflautas es que llevan el pelo corto reglamentario en vez de rastas y son como armarios empotrados después de ciclarse en el gimnasio, al contrario que los pobres hippis que pierden el tiempo entre fiestas, estudios y la cola del paro. Brumel en vez de Pachuli y cocaina de decomisos en vez de marihuana. El resto igual.

Los mismos que persiguen las manifestaciones y escraches se permiten hacer manifestaciones y escraches, muestra una vez más de la hipocresía imperante. Podemos asegurar que de la mano de los sindicatos amarillos SAPOL, USAPAC, el poliflauta ha llegado para quedarse.

7 comentarios:

  1. Pues eso, no se puede pedir dignidad cuando eres un miserable, cuando gracias a ti este mundo es indigno. Es una pena que no se hayan infiltrado unos cuantos "violentos" para destrozar mobiliario urbano, cajeros y demás, a ver si culpaban a sus sindicatos o criminalizaban a los maderos respondones; Esto es falta de visión estratégica.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo cómo se pueden infiltrar violentos en un manifestación de violentos. Si a caso como diría forges "Violentísismos". Imposible, era una mani de infiltradores profesionales.
      El concepto de Policía en sí es un crimen. Son lacayos del IBEX, no puede ser de otra manera. Son el crimen organizado por el estado. Esto no lo digo yo, lo dicen los miles de sentencias condenatorias, indultos y sobre todo causas archivadas.
      Salud!

      Eliminar
  2. Pobres criaturas inocentes e incomprendidas. Nos lanzan pelotitas, nos colman de cárdenos tatuajes, nos invitan amablemente a abandonar nuestras casas para que salgamos a la calle ¡a paseo!... ¿y qué reciben a cambio? ¡Quejas y protestas! ¡Qué ingratitud la nuestra, qué falta de comprensión!...

    Por cierto, en la foto de esta manifefascista, en la pancarta que la encabeza, la luz ha borrado la parte baja de la "B" y la ha convertido en "P", es decir que "Pasta ya"... ¡Acabáramos!... Más pasta y más impunidad, eso es, ni más ni menos, lo que esta panda de mercenarios quiere.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien en la pancarta, a lo mejor no fue la luz y sí fue un troll.
      Salud!

      Eliminar
  3. Poliflautas muy bueno. No había visto una concentración de tantos analfabetos funcionales juntos desde hacía mucho tiempo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que, además de analfabetos funcionales, están programados.

      Salud!

      Eliminar
    2. Poliflautas, giliflautas, quién les distingue?
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante