La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 10 de noviembre de 2015

¡Defendamos el CSR! Actividades en el Centro Social Recuperado Gamonal para el mes de noviembre

El CSR Gamonal continúa a todo tren con su campaña de resistencia al desalojo con un extenso programa de actividades para este mes de noviembre. Una programación en la que se alteran representaciones teatrales, charlas y conciertos musicales. Como plato fuerte, destaca la curiosa iniciativa Rodea el Cordón programada para el viernes 13 de noviembreen la que se anima a rodear de forma simbólica la Casa del Cordón, sede de la Fundación Caja de Burgos, fundación bancaria que pretende cerrar este espacio abierto al barrio, en protesta contra el desalojo y en solidaridad con el Centro Social Recuperado.
Así mismo, desde el CSR Gamonal se está realizando un llamamiento para la realización de una manifestación en defensa del espacio autogestionado para el próximo sábado 12 de diciembre en Gamonal.

4 comentarios:

  1. De momento los dejan ir haciendo, cuando ya no sean noticia, ya veremos como los masacran y los echan. (bueno, realmente procurarán que no lo veamos).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CSR, como cualquier okupa, tiene un papelón por delante. Defender un desalojo es... muy jodido. Por lo que he visto, o llegan a un acuerdo político y les dejan en paz o a la calle. Por la fuerza no ha resistido ninguno.
      Salud y Ánimo al CRS!

      Eliminar
  2. El dogma de la no violencia.

    http://intentandolautopia.blogspot.com.es/2015/11/el-dogma-de-la-no-violencia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído el programa todavía, esta tarde me lo pongo.
      La violencia es un arma de doble filo que suele volverse contra el que la esgrime. Es un verdadero último recurso. El estado se reserva su monopolio y la usa indiscriminadamente y muchas veces toma su propia medicina, como los atentados.
      Hay que entender a demás la situación. El arte de la guerra es un proceso escalonado en el que no hay atajos. Desde hace décadas vivimos una Guerra de guerrillas, porque estamos en su territorio. Y me parece que no hemos ganado ni una reyerta. En esta situación se realizan dos actividades: sabotaje y subversión, no lucha abierta.
      Salud y Sabotaje!

      Eliminar

Tu opinión es importante